Pokémon Ultrasol y Ultraluna incorporarán dos Ultraentes nuevos y presentan las nuevas formas de Necrozma en su último tráiler

Pokemon Ultrasol Ultraluna

El Nintendo Direct que hemos tenido oportunidad de presenciar esta noche ha sido realmente especial para los usuarios de Nintendo Switch, pero aquellos con una Nintendo 3DS también pueden estar contentos con los juegos que se avecinan a ella, entre los que están las ediciones 'Pokémon Ultrasol' y 'Pokémon Ultraluna'.

Ambos títulos se han dejado ver en un nuevo tráiler que estaba cargado de novedades. Una de ellas confirma las imágenes de la revista CoroCoro al presentar oficialmente las fusiones de Necrozcma con Solgaleo y Lunala, lo que será desde luego uno de los acontecimientos que más destacará durante esta aventura que se asemejará a la de 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna'.

Al capturar Necrozcma a estos dos Pokémon Legendarios pasará a tener una nueva forma llamada Necrozma Melena Crepuscular si se junta con Solgaleo o Necrozma Alas del Alba si por el contrario lo hace con Lunala.

Pokemon Ultrasol Ultraluna 02

Además, se han mostrado también nuevas zonas que visitaremos en Alola, como una playa de surfistas o el Valle de los Pikachu. A esto se sumará un cambio importante al comienzo de la aventura y será la forma en la que se obtendrá el primer Pokémon tras participar en un combate contra un Yungoos salvaje.

Nintendo ha avisado también que la compra anticipada de cualquiera de los dos juegos hará entrega de un Rockruff especial que será capaz de evolucionar en Lycanroc Forma Crepuscular. Aun así, la distribución permanecerá activa hasta el 10 de enero de 2018, pero gracias a ella podréis haceros con este Pokémon que contará con su propio movimiento Z, Tempestad Rocosa.

Pokemon Ultrasol Ultraluna 03

Por otra parte, dependiendo de la versión en la que se descargue, este Rockruff tendrá unos ataques u otros. En ambos estará equipado con una Cinta Focus, tendrá la habilidad Ritmo Propio, el nivel 10 y los movimientos Placaje, Mordisco y Paga Extra, mientras que el cuarto ataque es el que variará, siendo Colmillo Ígneo en 'Pokémon Ultrasol' y Colmillo Rayo en 'Pokémon Ultraluna'.

Y la guinda del pastel de este nuevo tráiler se la ha llevado la presentación de dos Pokémon nuevos, más concretamente dos Ultraentes nuevos que responderán al nombre de Explosivo y Bloques, siendo cada uno exclusivos de 'Pokémon Ultrasol' y 'Pokémon Ultraluna', respectivamente.

Pokemon Ultrasol Ultraluna 04

La verdad es que es una alegría que Nintendo vaya mostrando poco a poco más novedades de etas nuevas ediciones, sobre todo por el hecho de que su lanzamiento está cada vez más cerca y se producirá el 17 de noviembre. Y para hacer más especial aún la experiencia, el mismo día llegará una nueva New Nintendo 2DS XL con la carcasa de una Pokéball.

En VidaExtra | Pokémon Ultrasol y Ultraluna: Nintendo da nuevas pistas sobre los extraños legendarios de las portadas, Pokémon Ultrasol y Ultraluna muestran novedades: el Alola Photo Club, un movimiento Z exclusivo y... ¿una nueva pulsera?

También te recomendamos

¿Somos la última generación 100% humana?

Raikou, Entei y Suicune se unen a Pokémon GO desde hoy mismo y solo temporalmente

Pokémon Ultrasol y Ultraluna: Nintendo da nuevas pistas sobre los extraños legendarios de las portadas

-
La noticia Pokémon Ultrasol y Ultraluna incorporarán dos Ultraentes nuevos y presentan las nuevas formas de Necrozma en su último tráiler fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Pokémon Ultrasol y Ultraluna incorporarán dos Ultraentes nuevos y presentan las nuevas formas de Necrozma en su último tráiler

Comentarios