Por fin! Trello para Mac y Windows!

 Trello para Mac Disponible hoy, la versión de Windows estará el 14 de Setiembre

Trello para Mac

Una App de escritorio para Trello es, creo yo, una de las cosas más solicitadas de la aplicación hasta ahora. Y hoy, por fin, es una realidad en Mac, y lo será también muy pronto en Windows, con un lanzamiento programado para el día de mañana.

Trello es un poderoso servicio en la web, del cual dependo desde hace casi 6 años – cuando lancé el primer artículo sobre la herramienta, el 23 de Noviembre del 2012Que nos permite crear boards o cuadros en los cuales podemos poner tareas pendientes, cosas por hacer y más de manera ordenada, organizada, y fácil de entender. Muchos de los artículos, y el 90% de los videos, parte de una idea desarrollada en Trello. Es una herramienta sumamente flexible que nos permite ordenar cosas en columnas, las cuales podemos mover libremente de un lado a otro. Esta versatilidad, esta estructura que podemos modificar a gusto, es lo que hace a Trello tan poderosa para muchas cosas: desde una herramienta que nos permite tener artículos pendientes y progreso de posts, a un sistema de recetas, una manera de organizar nuestras vacaciones, y mucho, mucho más.

Trello para Mac

Y ahora, por fin, Trello tiene un hogar en nuestra Mac y PC con una app exclusiva. Si, siempre la hemos tenido disponible en la Web, en una pestaña del navegador, pero tenerlo separado del resto nos permite mantenerlo siempre activo, sin que esté rodeado de otras distracciones. Yo, por ejemplo, trato de mantener mi uso de navegador limitado cada vez que estoy trabajando, para eliminar distracciones. En lugar de ello, recurro a Apps para trabajar, como Ulysses para escribir, Reeder para leer noticias, Spark para Email. El limitar mi uso del navegador hace que evite ir a páginas que podrían terminar siendo una distracción

El artículo Por fin! Trello para Mac y Windows! apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/por-fin-trello-para-mac-y-windows/

Comentarios