Square Enix publicará Grimms Notes en los dispositivos móviles de occidente

Grimms Notes

Square Enix quiere seguir expandiendo su mercado en dispositivos móviles y es por ello que ha anunciado el lanzamiento de 'Grimms Notes' en occidente, su exitoso juego de rol que fue publicado en enero del año pasado en Japón, donde ha sido descargado más de 15 millones de veces.

El título repasa las diferentes historias que escribieron en su momento los hermanos Grimm con sus cuentos y de otros grandes autores de fábulas, de manera que nos encontraremos con personajes de Caperucita Roja, Aladdin, Cenicienta y muchos más.

Para hacer que el juego alcance a un mayor público, aparte de utilizar personajes reconocidos por todos, Square Enix asegura que los controles son muy simples para jugarlos con un móvil, además de presumir de que dispone de unos gráficos muy detallados que le otorgan un gran apartado visual.

Sin embargo, más allá de la intención de traer 'Grimm Notes' a occidente, no se ha especificado cuándo estará disponible este RPG en iOS y Android, así que a la espera nos quedamos.

Vía | Gematsu

También te recomendamos

¿A dónde tienes que mirar en un partido de LoL?

Dragon Quest Builders 2 ya es oficial: llegará a PS4 y Switch y el héroe podrá usar una especie de paravela como Link

Se confirma oficialmente la versión para PC de Final Fantasy XV y llegará a principios de 2018 [GC 2017]

-
La noticia Square Enix publicará Grimms Notes en los dispositivos móviles de occidente fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Square Enix publicará Grimms Notes en los dispositivos móviles de occidente

Comentarios