'Star Wars Episodio IX' se retrasa hasta diciembre de 2019 debido al cambio de director

Star Wars Episodio IX

Desde que se confirmara que Colin Trevorrow dejaba la dirección del Episodio IX por diferencias con Disney y Lucasfilm, y hoy se anunciara que J.J. Abrams tomaba el relevo se veía complicado poder cumplir con la fecha de estreno del último capítulo de la trilogía.

Hace unos momentos Lucasfilm y Disney lo acaban de hacer oficial: Star Wars Episodio IX se retrasa hasta el 20 de diciembre de 2019.

Los tiempos eran muy, muy ajustados, la agenda decía que en febrero de 2018 tenían que empezar con el rodaje, pero hasta este punto no hay ni un borrador del guión, así que era casi una misión imposible.

J.J. Abrams será el encargado de dirigir este Episodio IX y junto a Chris Terrio de Lucasfilm escribirá el guión, el cual se ha vuelto un verdadero problema ante la muerte de Carrie Fisher.

Así que debido estos cambios la fecha original de estreno pasa del 24 de mayo al 20 de diciembre de 2019. Los fans tendremos que esperar siete mes más para la conclusión de esta trilogía que ha enfrentado todo tipo de problemas y retrasos.

En Xataka | J.J. Abrams regresa a la galaxia: dirigirá y escribirá el Episodio IX de Star Wars

También te recomendamos

Las 7 nuevas cartas de Clash Royale que te harán ganar la partida

'Star Wars Episodio IX' ya tiene fecha de estreno así como la próxima aventura de Indiana Jones

J.J. Abrams regresa a la galaxia: dirigirá y escribirá el Episodio IX de Star Wars

-
La noticia 'Star Wars Episodio IX' se retrasa hasta diciembre de 2019 debido al cambio de director fue publicada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .




Fuente: Xataka
Enlace: 'Star Wars Episodio IX' se retrasa hasta diciembre de 2019 debido al cambio de director

Comentarios