Streaming de ARMS a las 19:00h (las 12:00h en Ciudad de México)

Arms Directo Version 3 0

Uno de los juegos de lucha que más ha destacado este verano ha sido 'ARMS'. Desde su lanzamiento Nintendo ha estado trabajando en actualizaciones y novedades en forma de personajes, escenarios, modos de juego y otros detalles que se han ido implementando hasta llegar a la actual versión 3.0.

Dicho esto, va siendo hora de hacer un verdadero repaso y ver en acción a luchadores como Max Brass o la debutante Lola Pop. Es por ello que esta misma tarde vamos a realizar una retransmisión en directo para comprobar junto con vosotros qué tal son ambos personajes y si merece la pena lanzarse al combate con ellos.

La emisión se llevará a cabo a través de nuestro canal de Twitch a las 19:00h (las 12:00h en Ciudad de México). Por supuesto estáis más que invitados a hacernos compañía mientras nos zurramos contra la inteligencia artificial o contra otras personas que nos encontremos en el modo online.

También te recomendamos

El cofre supermágico de Clash Royale tiene truco y así sabrás cómo encontrarlo

Streaming de Windjammers a las 17:00h (las 10:00h en Ciudad de México) [finalizado]

Jugamos en directo a F1 2017 a las 19.30h (las 12.30h en Ciudad de México) [Finalizado]

-
La noticia Streaming de ARMS a las 19:00h (las 12:00h en Ciudad de México) fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Streaming de ARMS a las 19:00h (las 12:00h en Ciudad de México)

Comentarios