Streaming de Raiders of the Broken Planet - Alien Myths a las 17:00h (las 10:00h en Ciudad de México)

Raiders Of The Broken Planet Alien Myths Directo

Tal y como os prometimos ayer durante nuestra última emisión, esta misma tarde vamos a jugar en directo a 'Alien Myths', la que será la primera campaña de 'Raiders of the Broken Planet', el nuevo proyecto de acción y aventuras que ha publicado MercurySteam y que ha salido a la venta hoy mismo en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Durante nuestra emisión varios de los que formamos el equipo de VidaExtra nos juntaremos para tratar de completar los primeros capítulos de esta campaña, pero ¿se unirá un quinto jugador a la partida para ejercer de antagonista y fastidiarnos la partida?

Si queréis descubrirlo os invitamos a que nos acompañéis a partir de las 17:00h (las 10:00h en Ciudad de México) a través de nuestro canal de Twitch y una vez finalice la emisión podréis volver a ver lo que hemos jugado cuando publiquemos su correspondiente vídeo.

También te recomendamos

La primera campaña de Raiders of the Broken Planet anuncia que llegará el 22 de septiembre con un nuevo tráiler

La beta abierta de Raiders of the Broken Planet dará comienzo la semana que viene

Neutralidad en la red: ¿La lucha contra Facebook y Google hace la fuerza?

-
La noticia Streaming de Raiders of the Broken Planet - Alien Myths a las 17:00h (las 10:00h en Ciudad de México) fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Streaming de Raiders of the Broken Planet - Alien Myths a las 17:00h (las 10:00h en Ciudad de México)

Comentarios