Super Mario Odyssey: Nintendo anuncia más mundos, la cámara de fotos y más novedades

Super Mario Odyssey 03

Nintendo ya avisó que el Nintendo Direct de esta noche sería para presentar los próximos lanzamientos de Nintendo Switch y Nintendo 3DS, pero también reservaría unos cuantos minutos especiales dedicados a 'Super Mario Odyssey' para anunciar unas cuantas novedades de la nueva aventura de Mario que desconocíamos hasta el momento.

El argumento no solo consistirá en rescatar a la Princesa Peach de las garras de Bowser, quien planea casarse con ella, sino que a Cappy, el nuevo amigo en forma de gorra del héroe del Reino Champiñón, también tendrá su propio objetivo al querer salvar a su hermana Tiara, también presa a manos del malvado villano de la saga.

La emisión ha servido para repasar una vez más las diferentes habilidades que le otorgará Cappy a Mario, pero una de las novedades más importantes que se han dado a conocer son los diferentes escenarios que llegaremos a visitar en el juego, que serán los siguientes: Nueva Donk en el Reino Urbano, Soltitlán en el Reino de las Arenas, Monte Delisubio en el Reino de los Fogones, Jardín de Vapor en el Reino Arbolado, Villa Chistera en el Reino Sombrero, el Salto del Fósil en el Reino de las Cataratas, Playa Pulpierre** en el Reino Ribereño y Friolandia en el Reino de Hielo.

Super Mario Odyssey 04

Estos dos últimos destacan sobre todo por el hecho de que no se habían mostrado oficialmente todavía. El primero nos llevará hasta una playa en la que podremos ponernos en la piel de enemigos como los Cheep Cheep. Todo lo contrario del segundo al ambientarse en un lugar completamente helado y recubierto de nieve por todas partes.

Super Mario Odyssey 05

Pasando a hablar de las energilunas, estos objetos que habrá que recolectar en cada escenario servirán para cargar de energía la Odyssey, la nave con la que Mario viajará de un lado a otro. Las energilunas estarán escondidas por todas partes y habrá decenas de ellas en cada nivel, pudiendo encontrarlas en cualquier lugar, resolviendo puzles o derrotando a jefes finales, animando así a los usuarios a sacar a relucir su vena de explorador y coleccionista.

Super Mario Odyssey 06

Por otro lado, el juego contará con una cámara de fotos con la que podremos tomar instantáneas de cualquier momento que queramos. No solo podremos mover la cámara en 360 grados, sino también aplicarle filtros o modificar su tamaño por si queremos utilizarla en nuestros dispositivos móviles, entre otras y numerosas opciones para inmortalizar nuestro viaje.

Super Mario Odyssey 07

Desde luego 'Super Mario Odyssey' ya parecía impresionante hasta ahora y cada vez va teniendo más y mejor pinta. El esperado título de Nintendo Switch llegará a las tiendas el 27 de octubre junto con los amiibo de Mario, Peach y Bowser con sus trajes nupciales y también con un pack de Nintendo Switch con unos Joy-Con de color rojo y una funda especial para proteger la consola.

En VidaExtra | Las posibilidades del movimiento de captura con la gorra de Super Mario Odyssey en un nuevo gameplay, Super Mario Odyssey arrasa en los Gamescom Awards como mejor juego y con otros cuatro premios más [GC 2017]

También te recomendamos

¿Somos la última generación 100% humana?

Las posibilidades del movimiento de captura con la gorra de Super Mario Odyssey en un nuevo gameplay

Esta semana habrá un nuevo Nintendo Direct dedicado a Super Mario Odyssey y las novedades de Switch y 3DS

-
La noticia Super Mario Odyssey: Nintendo anuncia más mundos, la cámara de fotos y más novedades fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Super Mario Odyssey: Nintendo anuncia más mundos, la cámara de fotos y más novedades

Comentarios