Swipe for Facebook, ahorra batería en tu Android

El principal culpable de que tu batería en Android no dure nada? Es Facebook. No sólo porque lo usamos continuamente, sino porque Facebook se mantiene en segundo plano en todo momento, consumiendo recursos constantemente. Es también uno de los principales culpables de que la experiencia en Android empeore; la app simplemente está diseñada para parecer un parásito, manteniéndose adherida a Android.

Cuando desinstalamos Facebook de Android, notaremos no sólo un mejor rendimiento en general (porque la app ya no está consumiendo recursos en segundo plano), sino una mayor duración de batería. Si, sin embargo, no pueden estar sin la red social, la mejor solución es instalar una app alternativa que nos traiga las noticias y novedades de Facebook, pero en una aplicación mucho menos invasiva.

Mi favorita es Simple Pro para Facebook, pero una excelente alternativa que acaba de ser actualizada con excelentes novedades, es Swipe for Facebook.

Swipe nos trae a Facebook, pero en una experiencia mucho más fluida y personalizable. Incluso podemos aplicarle temas (yo uso un tema oscuro en pantallas AMOLED, por ejemplo) a la red social, o poner un “tema de noche” para que, dadas las 7 u 8 de la noche, la interfaz de Facebook pase a un color oscuro.

Swipe for Facebook implementa también a Messenger, por lo que sólo necesitamos una app para poder mensajear y acceder a la red social. Una de las grandes novedades de esta versión es un modo PiP o Picture in Picture, que nos permite ver el video mientras navegamos en el News Feed; exactamente como la versión nativa de la red social.

Entre otras cosas, Swipe puede bloquear los anuncios publicitarios y sponsored posts, mostrar el contenido por “más reciente” en lugar de las noticias más importantes, y también nos permite descargar las fotos y videos publicados en Facebook.

Swipe for Facebook es una excelente alternativa para todos aquellos que no quieren dejar de lado a la metiche red social, pero tampoco quieren sacrificar el rendimiento y velocidad que implica tener a Facebook instalado.

Pronto haré un video mostrándoles a Swipe, junto a Simple for Facebook y la recientemente lanzada Frost for Facebook, pero créanme, cualquiera de estas tres opciones es superior a la versión original. Des-instalen / Deshabiliten Facebook de Android, e instalen una app alternativa para que vean la enorme diferencia que esto hace.

Descargar Swipe for Facebook

El artículo Swipe for Facebook, ahorra batería en tu Android apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/swipe-for-facebook-ahorra-bateria-en-tu-android/

Comentarios