The Legend of Bum-bo llegará este año y ¡será una precuela de The Binding of Isaac!

The Legend Of Bumbo Logo

'The End is Nigh' ha sido el último videojuego que Edmund McMillen ha publicado, pero no el único en el que ha estado trabajando en los últimos meses, porque no podemos olvidarnos de 'The Legend of Bum-bo', el RPG que mezclará puzzles con combates por turnos y sobre el que ha ido proporcionado información con cuentagotas durante todo este tiempo.

Sin embargo, hoy ha dado rienda suelta a una ronda de preguntas por parte de los usuarios a través de Twitter y como resultado ha dado a conocer dos datos bastante importantes, estando uno de ellos relacionado con su fecha de lanzamiento al haber indicado McMillen que el título espera que llegue en diciembre de este mismo año.

Lo más llamativo de todo ha sido que, tras ser preguntado si veríamos una continuación de 'The Binding of Isaac' algún día, su contestación ha sido que 'The Legend of Bum-bo' será una precuela, sin entrar en más detalles, pero desde luego no deja de ser interesante el llegar a conocer hasta que punto estarán relacionados el uno con el otro.

Por lo pronto Edmund McMillen solo ha avisado que el desarrollo del juego está en su recta final y espera facilitar más información próximamente, así que a la espera nos quedamos de saber qué se trae entre manos y sobre todo de ver algún gameplay para comprobar cómo será su jugabilidad.

En VidaExtra | The Legend of Bum-bo es el nuevo videojuego de los creadores de The Binding of Isaac

También te recomendamos

The Binding of Isaac: Afterbirth+ se retrasa una vez más en Nintendo Switch y ahora hasta el 14 de septiembre

Paro registrado y EPA: ¿por qué existen estadísticas diferentes para medir el desempleo en España?

The Legend of Bum-bo es el nuevo videojuego de los creadores de The Binding of Isaac

-
La noticia The Legend of Bum-bo llegará este año y ¡será una precuela de The Binding of Isaac! fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: The Legend of Bum-bo llegará este año y ¡será una precuela de The Binding of Isaac!

Comentarios