Ya está disponible la décima beta de iOS 11 para desarrolladores y la beta pública

iOS 11

Ayer mismo lo decíamos con el lanzamiento de la beta 10 de tvOS 11, con el desajuste de fechas que hemos tenido este verano, cualquier cosa es posible. Y efectivamente así es, pues Apple acaba de lanzar la décima beta de iOS 11, sí, lo has oído bien, nunca antes se habían lanzado tantas versiones beta por parte de Apple. Está disponible tanto para los desarrolladores como de forma pública.

La semana que viene se presentarán nuevos dispositivos en el evento que se celebrará en California. Sin embargo, puede que iOS no llegue de forma oficial ese mismo día, sino que lo hará la semana del 18 al 22 de spetiembre. Por lo tanto, hay un margen de tiempo para seguir mejorando aún el sistema operativo. Recordemos que además, la versión Golden Master tiene que llegar, y es justo la versión previa a la definitiva.

La décima beta está disponible en los ajustes de nuestro iPhone y iPad, siempre y cuando esté registrado como desarrollador o inscrito en el programa de betas públicas. Recuerda siempre realizar una copia de seguridad antes de actualizar el sistema.

No hay noticias sin embargo ni de macOS ni de watchOS, así que o llega en las próximas horas la décima beta o simplemente no llegan más betas para estos sistemas operativos. Pero teniendo en cuenta que hemos tenido una décima beta para tvOS también, es difícil que no llegue en el reloj y el ordenador de Apple. Independientemente de eso, este año puede que tengamos las versiones más pulidas de toda la historia.

En Applesfera | Sin posibilidad de errores: Apple lanza la beta 10 de tvOS 11 marcándose un nuevo récord de versiones

También te recomendamos

Un trasplantado logra concienciar a las autoridades sobre los riesgos de resaltos y badenes

¿Cuándo estará lista la primera beta pública de iOS 11?

Todos a sus puestos: ya está disponible la segunda beta pública de iOS 11, macOS High Sierra y tvOS 11

-
La noticia Ya está disponible la décima beta de iOS 11 para desarrolladores y la beta pública fue publicada originalmente en Applesfera por Cristian Rus .




Fuente: Applesfera
Enlace: Ya está disponible la décima beta de iOS 11 para desarrolladores y la beta pública

Comentarios