Amas a TESLA? Entonces te encantará este PowerBank!

Te encanta todo lo relacionado a Tesla? Entonces este Powerbank es para ti! esta pequeña batería portátil ha sido diseñada por Tesla Design Studio, los mismos que diseñan los autos y estaciones de servicio de la marca!

No esperen grandes características. Se trata de una simple batería de 3350 mAh de capacidad con un máximo de 1.5A de salida (nada de carga rápida por ningún lado). Eso sí, tenemos un cable Lightning integrado, además de uno Micro-USB (por qué no USB-C!!)

Se trata más, como pueden ver, de un gadget para exhibir, para mostrar nuestra pasión por la marca, que algo realmente “práctico” (3,350 mAh ni siquiera alcanzan para darle una carga completa a mi Mate 10 Pro con sus 4,000 mAh de batería… sin mencionar que no tiene el cable USB-C incluido para utilizarlo). Cabe mencionar que el cable Micro-USB es desmontable, por lo que podemos conectar uno USB-C sin problemas.

Ahora si, asústense: el precio del gadget es $45. Sin duda estamos pagando por el diseño, pues por ese precio podemos encontrar propuestas de Anker o Aukey con 7 veces la capacidad de este.

Igual, pueden encontrarlo en la tienda oficial, aquí

El artículo Amas a TESLA? Entonces te encantará este PowerBank! apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/amas-a-tesla-entonces-te-encantara-este-powerbank/

Comentarios