Ruiner se actualiza a lo grande y de forma muy salvaje con nuevos modos de juego, armas y mucho más

Ruiner Actualizacion

Uno de los grandes juegos de acción que hemos jugado y analizado últimamente ha sido 'Ruiner', el título de Reikon Games que poco después de su lanzamiento se actualizó para reducir su elevada dificultad y ahora ha vuelto a recibir otra actualización más.

Uno de los primeros añadidos es el modo New Game+, el ideal para aquellos que quieren probar sobre todo la violencia de este título con el nivel de dificultad más elevado. A esto se suman también nueve armas nuevas junto con nuevas formas de aniquilar por completo a los enemigos de la forma más salvaje y que podéis ver más detenidamente en el tráiler acompañando a la noticia.

Los aficionados a los speedruns también tendrán un hueco con un nuevo modo de juego que eliminará los diálogos, cinemáticas, etc. Simplemente habrá que avanzar por las diferentes pantallas lo más rápido posible y competir contra el resto de personas del mundo en unas tablas de clasificación.

Además, el protagonista podrá llevar siete trajes nuevos, se han añadido dos temas musicales nuevos y el estudio ha querido hacer hincapié al final del tráiler en que todo esto se puede descargar gratuitamente y, a través de una serie de mensajes muy rápidos, deja caer que todo esto se puede conseguir sin tener que abrir las cajas que se han puesto tan de moda últimamente.

En VidaExtra | El frenético Ruiner presenta a cuatro de sus jefes finales en un gameplay cargado de acción, Análisis de Ruiner o cómo desatar el caos de la manera más bestia en un mundo cyberpunk

También te recomendamos

Los Pokémon de tercera generación asoman entre los datos de Pokémon GO. ¿Llegarán a tiempo para Halloween?

Análisis de Ruiner o cómo desatar el caos de la manera más bestia en un mundo cyberpunk

24 FRASES Y MOMENTOS QUE EXPLICAN POR QUÉ SERÉIS AMIGAS SIEMPRE

-
La noticia Ruiner se actualiza a lo grande y de forma muy salvaje con nuevos modos de juego, armas y mucho más fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Ruiner se actualiza a lo grande y de forma muy salvaje con nuevos modos de juego, armas y mucho más

Comentarios