Entradas

Mostrando entradas de febrero 5, 2017

La segunda temporada de 'Stranger Things' llegará en Halloween y ya tenemos el primer tráiler

Imagen
Una de las series que más sorprendió durante 2016 fue 'Stranger Things', una serie original de Netflix que se volvió todo un clásico automático gracias a su combinación de homenajes a la década de 1980, tanto en estética como en series y películas de aquellos años.Después de varias pistas e imágenes filtradas, hoy durante el Super Bowl LI Netflix ha decidido soltar la bomba: el primer tráiler oficial de la segunda temporada de 'Stranger Things', la cual será estrenada el próximo 31 de octubre, es decir, la noche de Halloween.Un año después del regreso de Will, todo parece haber vuelto a la normalidad… pero algo tenebroso acecha bajo la superficie y nadie en Hawkins está a salvo. En desarrollo...También te recomendamosPor qué comprar una moto puede ser la mejor medida de ahorro para la economía doméstica'Stranger Things': cuando la nostalgia ochentera a lo Spielberg y King funciona bien17 películas que puedes ver si te quedaste con ganas de más 'Stranger Thin…

"Bienvenidos a los malditos Guardianes de la Galaxia": nuevo adelanto de la esperada película de Marvel

Imagen
Marvel ha decidido aprovechar la gran audiencia del Super Bowl para lanzar un nuevo avance de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2', una de las franquicias de superhéroes más divertida en los últimos años.No se trata en sí de un nuevo tráiler, sino que Marvel lo está llamando 'adelanto extendido', y es aquí donde se nos presentan nuevas escenas, así como los nuevos personajes que se sumarán a los Guardianes de la Galaxia.Avance en versión original con subtítulos Avance en español Chris Pratt, Zoe Saldana y Dave Bautista, junto a las voces de Bradley Cooper y Vin Diesel repiten su participación en este volumen 2. Mientras que Kurt Russell, Elizabeth Debicki, Pom Klementieff, Chris Sullivan y Sylvester Stallone se suman al elenco.En esta segunda parte la historia girará en torno al misterio del origen del padre de Peter Quill (Star Lord), donde además veremos como viejos villanos se vuelven aliados de los Guardianes de la Galaxia.Junto a este nuevo avance tenemos un nuevo póst…

Conceptos, conceptos y más conceptos: Rumorsfera

Imagen
A punto de terminar la semana estamos, y de momento la rumorología nos sigue dando datos con cuentagotas acerca de lo que podemos ver presentado por Apple durante este 2017. Aún no vamos a ver ninguna novedad importante (despejad vuestras agendas para marzo y cruzad los dedos), pero sí que podemos perfilar todas las pistas que tenemos hasta ahora.Si algo hemos visto esta semana acerca del iPhone 8 son conceptos. Muchos diseñadores han lanzado vídeos e imágenes de cómo se imaginan que puede ser el próximo iPhone, y ya vimos que entre sus peticiones podemos encontrar un denominador común. Pantalla sin marcos, "Touch Bar" inferior, sensor Touch ID bajo el panel... y una interfaz de iOS que cambia ligeramente. Siempre hay hambre de ver cosas nuevas en el gremio de diseñadores.El rumor más grande de esta semana lo han tenido los Mac: Mark Gurman reveló desde Bloomberg que Apple quiere añadir un chip ARM en sus ordenadores del futuro, aunque eso no signifique dejar de usar los pro…

Así es vivir en un mundo lleno de superhéroes

Imagen
Una tarde más, Laura Leland regresa del trabajo a su pequeño apartamento situado en la esquina entre Madison Avenue y la calle 42: un gran rascacielos conocido como "Edificio Baxter" que perfila, como otros tantos, el cielo neoyorquino. La sorpresa es mayúscula cuando se encuentra con un solar en su lugar. Los bomberos intentan calmar a los vecinos y apartar a los curiosos. Laura ve a Mr. Collins, el dueño del edificio, fuera de sí: "¡¡La última vez!!, ¡esta vez sí que les echo!", exclama y explica a los inquilinos recién llegados que el Doctor Muerte y Namorhan lanzado el cuartel de los 4 Fantásticos, junto con el resto del edificio, al espacio.Con su combinación de fantasía, ciencia ficción y aventuras puras, las películas, series y cómics de superhéroes nos deslumbran. Nos encanta ver a Superman salvar al mundo o a Daredevil pegar toñas como panes. Aventuras grandes y esplendorosas, pero ¿qué hay del "pueblo llano"? Vivir en un mundo lleno de superhéro…

Ver la Super Bowl en la tele ya es mejor que estar en el campo

Imagen
La Super Bowl es uno de esos acontecimientos deportivos que va mucho más allá de la propia competición. Es la excusa perfecta para quedar con amigos o familiares y pasar un rato juntos mientras sudorosos (y millonarios) gigantes buscan la victoria. Incluso quienes no quieren saber nada del fútbol americano saben de la Super Bowl por los famosos anuncios de los que se habla durante días.Pero en la Super Bowl 2017 hay algo especial: la tecnología al servicio del espectáculo ... desde casa. Créeme, aunque no te guste el fútbol americano querrás ver la Super Bowl por televisión.La realidad virtual te pone un salón VIP en casaEn 2017 la tecnología de moda para visualizar contenido, la realidad virtual, no podía faltar en la Super Bowl de este año. Sin embargo Fox Sports no la retransmitirá como VR al uso sino que dejará la realidad virtual para hacerte sentir en un salón o zona VIP del propio estadio.La retransmisión solo constará de unas 20 jugadas destacadas durante todo el partido que, …

¿10.000 recetas para Thermomix descargadas al equipo desde Internet? Con este pequeño accesorio es muy fácil

Imagen
En Xataka somos bastante apasionados de la Thermomix, especialmente de la versión más actual, la cual ya probamos para vosotros. Pero eso no quita que echáramos en falta detalles como la conectividad inalámbrica para sacar partido a las miles de recetas de las que disponemos en Internet. El último accesorio para la Thermomix TM5 lo hace posible.Thermomix TM5 se actualiza con conectividad WifiCuando fue presentada la TM5, con la posibilidad de descargar recetas desde su servicio online para incluirlas en el sistema y poder navegar por ellas con ayuda de la pantalla táctil, echamos mucho de menos una conectividad integrada para automatizar todo ese proceso. En 2014, que es cuando se presentó, no creo que hubiera sido complicado colocarle conectividad Wifi. La compañía lo resuelve más de dos años después por medio de un accesorio llamado Cook-Key que no sale nada barato: 99 euros como precio de lanzamiento, pero el real es de 129 euros. Se coloca justo en el puerto que la TM5 ya usaba par…

Imagen de la Semana: El protagonista de los anuncios Get a Mac, 10 años después trabaja para Huawei

Imagen
Get a Mac es una de las campañas de publicidad más épicas de Apple. En ella dos actores hacían de Mac y PC, mediante diferentes conversaciones y situaciones mostraban las ventajas de utilizar un Mac. Es normal pues que sus actores se hayan quedado grabados en nuestros cerebros. Así pues, si ahora vemos a Justing Long, el que hacía de Mac, protagonizando un anuncio que no sea para Apple, nos resulta un tanto extraño. Huawei se ha hecho con el actor en su último anuncio del Huawei Mate 9.Tal y como podemos ver en el anuncio, Justing Long realiza una entrevista con el Huawei Mate 9 al mismo tiempo que va diciendo sus mejores características. El vídeo, con un toque humorístico hace que sea inevitable acordarse de los anuncios de Geta a Mac.Ver a actores o a famosos protagonizar anuncios para empresa de tecnología es algo habitual en los últimos años, más aún en empresas asiáticas. En Apple sin embargo hemos visto también a diversos cantantes en anuncios de Apple Music o similares.Vía | App…

Así es como los teclados QWERTY conquistaron el mundo, y así quieren robárselo los teclados Dvorak

Imagen
Es más que probable que el teclado que uses para acceder a Xataka sea un teclado QWERTY: este tipo de disposición de teclado se ha convertido en el estándar de facto de la industria y nos acompaña en todos nuestros dispositivos, pero hay todo un mundo de alternativas.Entre ellas la más destacada es la de los teclados Dvorak, que fueron diseñados no para las máquinas de escribir tradicionales, sino para facilitar una escritura más rápidam confortable y con menos errores. ¿Cumple Dvorak su promesa?Así nació QWERTYLas primeras máquinas de escribir empezaron a aparecer en el mercado en 1860. En aquellos primeros modelos la disposición era similar a la de los pianos, pero aquellos diseños evolucionaron para lograr que la escritura a máquina fuera pronto más rápida que la escritura a mano.El problema de aquellas máquinas de escribir con sistemas mecánicos era que cada una de las teclas provocaba que la letra a imprimir quisiese ocupar el mismo espacio con otra pulsada al mismo tiempo. Eso h…