Entradas

Mostrando entradas de marzo 12, 2017

Levi’s Commuter: una nueva generación de wereables

Imagen
Una nueva pieza de ropa de Levi’s está por convertirse en la prenda geek más codiciada. al ser el mas reciente wereable del proyecto Jacquard de GoogleSi quieren conocer más acerca de esta prenda denle un vistazo a este artículo del blog Hablandodeti.com


Fuente: Par de Geeks
Enlace: http://www.pardegeeks.com/2017/03/12/levis-commuter-una-nueva-generacion-de-wereables/

Lanzan Nokia modelo "Vladimir Putin"

Imagen
Una compañía rusa se subió al fervor por el Nokia 3310 y decidió darle un toque patriota al dispositivoLa reaparición del Nokia 3310 dejó a más de uno con la boca abierta en el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona. La reedición de este celular inspiró a una compañía telefónica rusa a lanzar también este teléfono colocando una carcasa dedicada a "la persona más popular en su país", Vladimir Putin.De acuerdo con información publicada Cromo,  la responsable de este peculiar diseño es la empresa Caviar, que ya tiene algunas fundas dedicadas al mandatario ruso. Sin embargo ha sorprendido con su rápida edición para el Nokia 3310, la cual según su descripción es "minimalista".Esta versión rusa del famoso modelo de Nokia está decorada con una carcasa negra y detalles dorados como el botón central donde se encuentra grabado el escudo nacional. En la parte posterior del teléfono hay un pequeño retrato de Vladimir Putin y una placa. Se llama Nokia 3310 Putin Supremo y ya …

El roguelike más funk llega a Nintendo Switch con ToeJam & Earl

Imagen
Es curioso que apenas un mes antes de que Iwata anunciase en 2015 el misterioso proyecto NX, el clásico 'Toejam & Earl' de MegaDrive asomara por Kickstarter con una campaña que sería un éxito instantáneo. Ahora, Switch está en los hogares con estupendas cifras y -como es lógico- la pareja más funk de los videojuegos se apuntan a la fiesta.Durante la pasada Pax East y a través del medio Polygon, se confirmó que 'Toejam & Earl: Back in the Groove,' la cuarta entrega oficial de los marcianos más marchosos de la era de los 16 bits, llegará al nuevo sistema de Nintendo junto con las versiones anunciadas de Xbox One, PS4 y PC. Recuperando el estilo y las mecánicas de la entregas clásicas, aunque con una necesaria actualización gráfica y un sonido mucho más acorde a lo que se espera de un juego hoy en día, ' Back in the Groove' nos invita a recorrer mundos generados aleatoriamente solos o junto a otro jugador conservando la vista isométrica y la pantalla partid…

Sine Mora EX será gratuito en PC si ya tienes el original. Y llega con modo cooperativo

Imagen
‘Sine Mora’ fue uno de esos juegos que disfruté mucho en Xbox 360 y, posteriormente, en la PS Vita. Se trata de un shoot’em up robusto, sólido, con un apartado técnico soberbio y con una jugabilidad a prueba de balas.La buena noticia es que THQ Nordic lanzará el próximo verano ‘Sine Mora EX’, una versión supervitaminada que verá la luz para PC, PS4 y Xbox One y de la que hoy tenemos nuevos detalles.Entre otras cosas, ‘Sine Mora EX’ permitirá jugar a la campaña tanto en solitario como acompañados gracias a la inclusión del modo cooperativo. También se han añadido nuevos desafíos y un nivel de dificultad “Normal” para que los jugadores menos experimentados no se vuelvan locos en la campaña.Y atención: los que ya tenéis el ‘Sine Mora’ original en PC tendréis acceso a esta nueva versión EX sin coste adicional. Todo un detallazo por parte de THQ Nordic, que vuelve a repetir la jugada que ya llevó a cabo con ‘Darksiders’ y ‘Titan Quest’.En VidaExtra | 'Sine Mora': análisisTambién te…

La ¿compleja? política intergaláctica: por qué hay quien dice que Star Trek es comunista y Star Wars capitalista

Imagen
Peter Thiel, empresario estadounidense de 49 años y asesor del gobierno de Donald Trump, se considera a sí mismo un libertario. Por eso, cuando al fundador de Paypal le preguntan si es de Star Trek o de Star Wars, responde aduciendo que el primero es comunista mientras que el segundo es capitalista: por supuesto que es fan de Star Wars.La contestación de Thiel levanta preguntas ya eternas: ¿De verdad es Star Trek comunista?; ¿podemos considerar Star Wars como capitalista? La respuesta a ambas se debate mucho antes de la popularización de Internet, hasta el mismo origen de las dos, con 'Star Trek: La serie original' (1966-69) en la televisión y el hoy llamado 'Star Wars Episodio IV: Una nueva esperanza' (1977) en cine.Pero es que, además, la pregunta refleja cómo ha cambiado la percepción de la cultura pop, algo de lo que hablaremos para cerrar este texto.Dejemos los preámbulos y preguntémonos...¿Es Star Trek comunista?Si quieres la respuesta breve, no.Cuando Gene Rodde…

Starsceptre, el juego retro para iOS… programado en iOS

Imagen
Estamos en una época en la que el debate del futuro del Mac tiene un argumento de peso con los desarrolladores: "si cada vez hay menos Mac y son menos flexibles y más caros, no maltratamos a los que tienen que desarrollar con Xcode todos los éxitos de iOS"? Depende del camino que tomen en Apple con sus ordenadores, pero un estudio llamado 8BitMagicGames nos está demostrando que ese debate puede convertirse en absurdo más pronto que tarde.Su argumento para ello se llama Starsceptre, un juego retro de naves espaciales que se ha desarrollado prácticamente desde iOS. Concretamente desde iPad, utilizando la suite de programación Codea. Ya hay incluso un tráiler del juego y hay que decir que tiene muy buena pinta.Todo programado en un iPad con las animaciones enviadas desde el correoOur new trailer is out. #Starsceptre Game coming soon #retrogaming#screenshotsaturday#indiedevpic.twitter.com/pOso6zmfYk — Richard Morgan (@8bitmagicgames) 10 de marzo de 2017Lo único que no se ha hech…

Coches de más de un millón de dólares, máquinas recreativas y realidad virtual. Constelación VX (CCCXVIII)

Imagen

Monoplazas más veloces y más difíciles de conducir: así son los coches de las escuderías de Fórmula 1 para 2017

Imagen
Las velocidades de infarto que alcanzan los monoplazas en la Fórmula 1 requieren, además de la pericia y lo que decidan pisar el pedal los pilotos, del ingenio de los ingenieros para que los coches sean lo más veloces posibles bajo la normativa de cada temporada. Presentada ésta y a poco de iniciarse el campeonato de este año (26 de marzo en Melbourne, Australia), las escuderías ya han presentado sus propuestas y este año en F1 veremos coches más largos, más anchos y con neumáticos más grandes.Los equipos aún no han acabado de mostrar todos los ases que guardan en la manga (aunque siempre hay alguno más descarado en este sentido), pero ya podemos ver los cambios que sí o sí los ingenieros han tenido que aplicar. Finalmente los equipos rechazaronel halo de seguridad que la FIA probó, pero vemos formas muy curiosas y morros para todos los gustos para controlar toda la aerodinámica y los vórtices. Vamos a calentar motores viendo los cambios de cada equipo.Motores congelados para unos coc…