Entradas

Mostrando entradas de abril 15, 2017

7 Años de Evolución. Del Galaxy S al Galaxy S8 (Video)

Imagen
7 años en el mundo tecnológico es una eternidad. Sobre todo en el mundo móvil, y especialmente para teléfonos con Android, donde no sólo tienen que competir contra el más reciente iPhone, sino también con modelos de docenas de fabricantes. Tan dura competencia obliga a las marcas a innovar a un paso sumamente acelerado.Esto queda demostrado en esta comparación, donde el youtuber EverythingApplePro pone bajo el reflector al primer Galaxy S, versus la más reciente versión lanzada por Samsung el Galaxy S8.Personalmente, he tenido la oportunidad de probar cada uno de los equipos, incluyendo al original Galaxy S del 2009, que fue uno de los primeros teléfonos con Android irrumpir en el mercado local, dándonos por fin una opción viable al iPhone:Samsung Galaxy S presentado en PeruO el Samsung Galaxy S2, que hasta ahora sigue siendo, en mi opinión, uno de los mejores teléfonos que ha sacado Samsung a la fecha: sumamente delgado, con una espectacular pantalla, que cubrimos en el Bytegadget Sh…

Apunta en tu calendario: Star Wars: Battlefront II llegará el 17 de noviembre con esta edición especial

Imagen
El gran bombazo del día ha sido sin lugar a dudas el primer tráiler oficial de 'Star Wars: Battlefront II' que ha servido para ofrecernos un gran adelanto de algunas de las novedades que nos deparará esta secuela. Entre los numerosos datos que han salido a la luz estaba el hecho de que el juego contará con una edición especial.Esta edición, llamada "Star Wars: Battlefront II Elite Trooper Deluxe Edition", servirá para mejorar nuestras unidades considerablemente haciendo que causen un daño superior al normal, además de añadirles habilidades de combate especiales y algunas modificaciones en las armas para hacerlas más mortíferas. Concretamente este pack afectará a las clases oficial, asalto, pesado y especialista. Eso sí, ahí no acaban todos los incentivos, ya que la edición también incluirá unos aspectos exclusivos para Kylo Ren y Rey que estarán basados en la futura película 'Star Wars: Los Últimos Jedi', junto con unos modificadores de habilidad para ambos y …

Aquí está por fin el impresionante tráiler completo de Star Wars: Battlefront II

Imagen
Electronic Arts lo ha venido avisando desde hace unas cuantas semanas que hoy, 15 de abril, con motivo del 40 aniversario de Star Wars y la celebración que se está llevando a cabo de la saga en Orlando, Florida, ha querido aprovechar para publicar el primer tráiler oficial del esperado 'Star Wars: Battlefront II'.A lo largo de dos minutos repletos de impresionantes cinemáticas el vídeo nos deja con algunos detalles muy interesantes sobre lo que nos llegaremos a encontrar en esta segunda parte, confirmando la aparición de personajes como Darth Maul, Yoda, Rey o Kylo Ren, además de otros héroes icónicos como Luke Skywalker. En la presentación de 'Star Wars: Battlefront II' de la Star Wars Celebration Electronic Arts ha querido reafirmar una vez más que el juego contará con un modo campaña y no se centrará por lo tanto únicamente en el modo multijugador. Lo curioso es que la historia no se centrará desde el punto de vista de los héroes que ya conocemos, sino que nos pondrá…

Sincronizar favoritos de Chrome a Safari, con iCloud Bookmarks (Windows)

Imagen
Safari es un navegador muy superior en iOS, frente a alternativas como Chrome, Firefox, y otros. Es más rápido, más estable y está mejor integrado al sistema operativo. Lamentablemente, Apple dejó de actualizar Safari en Windows desde hace tiempo y, pues para los que somos usuarios multi-plataforma, mantener los favoritos sincronizados puede ser algo problemático.Todo se simplifica, sin embargo, cuando hacemos uso de iCloud para Windows que, entre otras cosas, nos permite mantener en sincronía los favoritos con nuestro navegador de preferencia, con Chrome entre las opciones. Lo que necesitan hacer, es descargar iCloud para Windows y dentro de las opciones, elegir “Bookmarks” o Favoritos. Luego, eligen con qué otros navegadores sincronizarlos:Ahora, simplemente tenemos que descargar la extensión para Chrome, instalarla, y listo! Esto nos permitirá mantener los favoritos en Chrome en Windows, y en Safari sincronizados!Cabe señalar que estoy sólo funciona con Chrome en Windows. En la Mac…

One more thing… juegos para Semana Santa, discos duros invisibles y la irrupción de AMD

Imagen
¿Qué tal se está portando la semana santa con vosotros? nosotros estamos procurando tomar un descanso entre rumores de iPhones y Macs modulares, pero siempre es interesante ver qué es lo que han estado publicando los medios especializados en Apple durante estos días. ¿Os apetece un One More Thing? Vamos allá.En Pacmac nos comentan cómo Apple resiste en el quinto puesto de la lista de fabricantes de ordenadores más grandes del mundo. En un mercado que cada vez decrece más y siendo la opción "cara", es toda una hazaña.Desde mixx.io nos encontramos con otro enlace que contrasta con ese dato: por primera vez en la historia los portátiles de Apple descienden al sexto puesto en el ranking de LaptopMag.En estos días de descanso nada como una lista con sugerencias de juegos que te puedes descargar en tu iPhone. En Applesencia tienen una.Desde Actualidad Watch tenemos un dato interesante: el iPhone es el smartphone preferido del 76% de los adolescentes en los Estados Unidos.Si tienes…

Este es el aspecto final de Light L16, la monstruosa cámara con 16 objetivos y 52 Mpíxeles

Imagen
La tendencia de integrar cámaras duales en algunos smartphones parece ir confirmándose en diversos modelos, pero hay quien hace tiempo que quiere ir más allá. Es el caso de la Light L16, una cámara que lleva años en desarrollo y que quiere combinar muchos más sensores para lograr tomas aún más perfectas.Ya se conoce el diseño final del frontal de esta cámara, que como en el caso de las cámaras duales de los móviles hará un uso intensivo de la fotografía computacional para tratar de equiparar la calidad de las tomas con las de las DSLR tradicionales combinando esos 16 objetivos independientes.La conoceremos por fin el próximo mes de julioPor ahora solo se conoce el diseño definitivo del frontal, pero sí se sabe que en la parte posterior tendremos una pantalla LCD táctil con la previsualización de la imagen y los controles y preferencias para sacar esa fotografía perfecta.Este podría no ser el diseño final de la parte trasera, pero este fue el aspecto que se publicitó oficialmente a med…

Descubra cómo un ingeniero logró crear desde cero su propio Iphone

Imagen
Scotty Allen viajó por China y compró todas las piezas necesarias para armar su propio teléfonoComprar un teléfono es probablemente la forma más tradicional para tener un nuevo smartphone. Sin embargo, no fue la opción de este ingeniero. Hablamos de Scotty Allen, un profesional que consiguió su nuevo iPhone de una manera diferente: creándolo desde cero.De acuerdo con información publicada por América Economía, a travesía de Allen comenzó en la ciudad de Shenzhen, China. El lugar perfecto para conseguir todas las partes que requería para armar su propio teléfono iPhone 6S.Este proyecto demoró varios meses y fue presentado por el mismo ingeniero a través de su blog personal, específicamente, por medio de un video que explica cómo fabricó su propio iPhone.Revise cómo Allen fue capaz de crear su propio iPhone en este video:


Fuente: www.elmundo.com.ve
Enlace: Descubra cómo un ingeniero logró crear desde cero su propio Iphone

WhatsApp facilitará el uso de negritas y cursivas

Imagen
Hoy día, hay que emplear códigos concretos que complican el uso de las funcionesModificar el texto en los chats de WhatsApp es actualmente posible para todos los usuarios, pero para ello es necesario emplear códigos concretos que complican su uso.De acuerdo con información publicada por Cromo, ahora, la aplicación de mensajería instantánea acaba de lanzar para los usuarios que disponen de la versión de prueba (beta) un menú rápido para poder dar formato al texto de una forma más rápida y sencilla. Una vez escrita la palabra o palabras que se quieren modificar, se seleccionan y aparecerá un menú desplegable con cuatro opciones disponibles: negrita, cursiva, tachado y monoespacio. Solo hay que elegir una de ellas para que el texto plano se modifique, sin necesidad de otros códigos.Esta nueva función estará disponible en las próximas semanas, con la nueva actualización de WhatsApp, y podrá emplearse tanto para chats individuales como para chats de grupo.Formato con códigoMientras tanto, …

Apple empieza a vender de forma exclusiva un mini-dron para hacerte selfies

Imagen
No es el primer drone que Apple vende a su clientes (He visto el Phantom 4 de DJi entre otros en la misma tienda de Passeig de Gràcia de Barcelona), pero sí que es inusual que se haga de forma exclusiva. En Recode se han hecho eco de que en la Apple Store online de los Estados Unidos han puesto a vender de forma exclusiva el Hover Camera Passport.Este dron es más bien un mini-dron, hecho de forma ultracompacta para que empiece a volar desde tu misma mano y te siga a todas partes para grabar vídeos en 4K y hacer fotos en 13 megapíxeles. Su tamaño y peso (apenas 250 gramos) lo hacen perfecto para nuestros encuentros con grupos de amigos y viajes.Inteligencia artificial para seguirte a todas partes Pero el punto especial del Hover Camera Passport, más que sus dimensiones, son los algoritmos de inteligencia artificial que hacen que no tengas que hacer prácticamente nada para que el aparato te siga y te vaya filmando. El artilugio detecta tu cara y tu cuerpo sin problemas y es capaz de segu…

El mayor peligro que se esconde en la noche antártica: el fuego

Imagen
Hacía un frío de mil demonios. Sabían que iba a hacer frío porque, desde el principio, la expedición de Borchgrevink estaba concebida para pasar, por primera vez, el invierno en la Antártida. Pero, creedme, que nadie de la tripulación de Southern Cross sabía que iban a pasar tanto.Cuando el 17 de febrero de 1899, el Southern Cross llegó al cabo Adare todo parecía en orden. Según los cálculos de Borchgrevick, aquella zona estaría resguardada de lo peor del invierno, pero no fue así: los expedicionarios estuvieron meses en constante peligro de congelación. Y fue precisamente allí, la primera vez que nos atrevimos con la fiereza de la noche antártica, cuando descubrimos el mayor enemigo que habita en el continente: el fuego.La chispa de la muerteSí, sí, el fuego. En el caso de la expedición de Borchgrevick hay distintas versiones, pero parece que una vela mal apagada prendió un colchón y, con él, una de las cabañas. Un accidente que estuvo a punto de acabar con la vida de diez personas y…

Los iPad de cuarta generación se acaban: empiezan a sustituirlo por los iPad Air 2 en las reparaciones

Imagen
Una cosa es que algunos productos empiecen a desaparecer de las estanterías de las tiendas porque los distribuidores quieren librarse de él, y otra cosa es que literalmente no queden más unidades de ese producto en ninguna parte. Es lo que aparentemente está pasando con el iPad de cuarta generación (el primero que apareció con puerto Lightning, pocos meses después de modelo de tercera generación).En 9to5Mac han dado con un comunicado interno de Apple en el que se dice que a partir de ahora, cuando un cliente entregue su iPad de cuarta generación para reparaciones, éste será directamente reemplazado por un iPad Air 2. Te llevas "por la cara" un modelo dos generaciones más moderno.Y además, más almacenamientoY la mejor parte es que como el iPad de cuarta generación se ofrecía en modelos con 16 y 64 GB de almacenamiento, seguramente el cliente obtenga también una subida de espacio ya que los iPad Air 2 se ofrecían con 32 o 128 GB de almacenamiento. Los empleados de las Apple St…

Cuando el primer gran jugador de esports se llevó un Ferrari 328 GTS por ganar al 'Quake'

Imagen
‘Quake’, el primer gran jugador de esports y un Ferrari 328 GTS. Tres conceptos aparentemente aleatorios que no deberían guardar ninguna relación en nuestra cabeza. Un juego de los 90 donde aún usábamos teclas para apuntar arriba y abajo con el arma, un fenómeno que parece remontarse unos 10 años atrás y un coche que se empezó a producir antes incluso de que yo naciera.Y, sin embargo, los tres forman parte de uno de esos cuentos de la industria del videojuego que, a golpe de nostalgia y guantazos de incredulidad, nos muestran lo mucho que ha evolucionado el medio y todo lo que le queda para seguir sorprendiéndonos.Quake, el juego que lo cambió todoPara hablar del nacimiento de los esports lo justo sería trasladarnos hasta 1972, cuando la Universidad de Stanford acogió un torneo del juego ‘Spacewar!’ en el que decenas de estudiantes se enfrentarían para demostrar su habilidad. ¿El premio? Nada que ver con los miles de dólares que se manejan ahora en una competición: una suscripción de …

DJI pone al día a su mejor dron: Phantom 4 Advanced lleva mejor cámara y cuesta menos

Imagen
No se nota en sus prestaciones y cámara, pero la realidad es que ya se estaba haciendo mayor para DJI, de hecho en este tiempo desde que lo analizamos, el Phantom 4 ha recibido una versión más potente llamada Pro. Lo que os traemos hoy es una actualización del modelo original llamada Advanced.El Phantom 4 Advanced llega al mercado para situarse como primer escalón de la familia de drones profesionales, ofreciendo mejores prestaciones a un precio inferior, al tiempo que borra del catálogo al modelo original.¿Qué trae de nuevo? Pues una cámara considerablemente mejor que lo acerca a las posibilidades del modelo Pro, algo más de autonomía, y un precio ligeramente inferior al modelo más barato actual. Así que bienvenido sea el cambio.Una cámara mejorCuando digo "mejor dron" me refiero a relación precio/prestaciones, sigue habiendo un modelo Pro superiorEl sensor de 12 megapíxeles del modelo original deja paso a uno de 20 megapíxeles, y no solo crece en resolución, también en tam…

Análisis de Little Inferno para Switch: un simulador de chimeneas mejor que el de Netflix

Imagen
Si cuando analizamos la versión para Switch de ‘World of Goo’ ya comentábamos que era un juego atemporal pero inevitablemente anclado a un momento de nuestra historia reciente, acercarnos a ‘Little Inferno’ de Tomorrow Corporation lleva esa símil varios pasos más allá.Lanzado en plena época de juegos de Facebook y móviles plagados de contadores de tiempo, ‘Little Inferno’ es una de esas críticas ácidas y perfectas con las que lo único que puede hacer uno al llegar a la pantalla de créditos es quitarse el sombrero.Volver a Little InfernoIgual que comentamos en el caso del anterior juego de esa santa casa que es 2D Boy y Tomorrow Corporation, ‘Little Inferno’ es un juego con solera que se ha paseado ya por no pocas plataformas. Su llegada a Switch no ofrece nada especial más allá de la posibilidad de rejugarlo (o descubrirlo) en una nueva plataforma, pero la joya que se esconde detrás de este juego es lo suficientemente brillante como para dedicarle unas letras.Haber vuelto a jugar a ‘L…