Entradas

Mostrando entradas de mayo 14, 2017

¿Cuál es el smartphone más rápido: Galaxy S8 o iPhone 7 Plus?

Imagen
Descubre cómo queda parado el nuevo teléfono de Samsung frente al último modelo de AppleCon seis meses de diferencia en el mercado, el mejor terminal Android y el mejor iPhone han sido enfrentados en el canal de YouTube EverythingAppleProen en lo que refiere a velocidad. ¿El resultado? El smartphone de Apple alcanza la meta en menos de la mitad del tiempo que su rival coreano, reseña América Economía.Mientras que en apps "normales" ambos terminales iban más o menos a la par (el iPhone un poco por delante), en juegos y la importación de video en 4K, la diferencia es notoria a favor de Apple.Cuando el autor del video vuelve a abrir las mismas apps sin haberlas cerrado, el iPhone vuelve a batir al Galaxy S8. Parece que el Galaxy no es capaz de guardar en su memoria las apps mientras que en el iPhone tardan un par de segundos en volver a su estado anterior.El video también realiza una prueba de velocidad en encendido entre ambos terminales, que gana el iPhone nuevamente.El dispo…

Cinco razones por las que te pueden bloquear en WhatsApp

Imagen
Tu cuenta puede ser suspendida si la compañía de mensajería instantánea considera, por ejemplo, que incurres en actividades de acosoEntre redes sociales y el propio WhatsApp circulan infinidad de cadenas que te aseguran que si no mandas ese mensaje equis número de veces a tus contactos entonces suspenderán tu cuenta, y con el paso de los años varios han dejado de creer en esa clase de mensajes, sin embargo, hay cinco cosas que verdaderamente te pueden meter en apuros y dejarte sin el servicio.Entre las condiciones de uso de WhatsApp existen acciones que, al ser consideradas como sospechosas o acosadoras te dejan fuera de la jugada. La suspensión de la cuenta es principalmente para evitar problemas que involucren al mal uso de esta tecnología para actos ilegales o que afecten a otros usuarios. 1. Abusar de los mensajes a números desconocidos: Se considera número desconocido al que no tienes registrado en tu agenda de contactos del teléfono, el constante intercambio con esta clase de us…

La historia del Google Phone, el rumor que se convirtió en el sistema operativo Android

Imagen
Era el 18 de agosto del 2005, y en su blog Error 500 nuestro compañero Antonio Ortiz empezaba un artículo haciéndose la siguiente pregunta: "¿Qué querrá hacer Google con una compañía pequeña y semidesconocida como Android dedicada a realizar software para teléfonos móviles?" El texto continuaba hablando de cómo podría estar planeando Google una incursión en el mundo móvil.Fue el pistoletazo de salida a meses de especulaciones que se convirtieron en rumores una año después cuando, a finales del 2006, se empezó a hablar de un hipotético Google Phone. Sin embargo acabaron no lanzando un teléfono, sino un sistema operativo, y hoy vamos a echar mano de la hemeroteca de Xataka para contaros cómo se vivieron aquellos emocionantes días.Y es que hay que tener en cuenta que en aquellos tiempos el sector móvil estaba amplísimamente dominado por Symbian. Y aunque se rumoreaba que empresas como Apple podrían estar preparándose para lanzar un móvil, pocos podían imaginar la revolución que…

¿Con ganas de dar raquetazos? Tennis Elbow es el simulador que estabas esperando

Imagen
Los que seguimos la actualidad del tenis torneo a torneo hemos pasado por una de las etapas más brillantes de su historia. Tener a siete jugadores luchando por alcanzar el primer puesto del ranking cada semana no ha hecho más que atraer a nuevos fanáticos o, como en mi caso, reforzar el amor por este deporte. Sin embargo, semejante éxito mediático no ha visto en el mundo del videojuego un exponente a la altura.Atrás quedaron las propuestas de 'Virtua Tennis', 'Top Spin' o 'EA Grand Slam', donde el poco acierto creativo (y comercial) terminó enterrando el interés de los estudios por acompañar las aventuras de Federer, Nadal y compañía. En contraposición a la experiencia que disfrutamos en la saga 'Fifa' o 'Pro Evolution Soccer', el tenis siempre ha estado en un segundo plano en casi todos los aspectos, convirtiendo títulos mediocres en los mejores exponentes del juego de raqueta en consola.Puede que el origen de tanto desafine venga por falta de …

El nuevo recurso de Netflix que mejorará la visualización de su contenido

Imagen
La firma comenzó a habilitar su contenido HDR móvil ofreciendo posiblemente la colección más amplia de esta clase para estos dispositivosUsuarios de gran parte del mundo ya pueden disfrutar el contenido HDR de Netflix en sus smartphones y tablets, reseñó América Economía.Esta semana, la firma comenzó a habilitar su contenido HDR móvil, ofreciendo posiblemente la colección más amplia de esta clase para dispositivos móviles.Pero, por ahora, sólo el recién estrenado LG G6 es compatible con este tipo de contenido.El HDR se ha vuelto una gran tendencia tecnológica, pero el contenido compatible con este desarrollo, que permite que todo se vea más vibrante y real, ha sido muy limitado, por lo que esto implica una gran novedad.HDR son las siglas de High Dynamic Range, es decir, Alto Rango Dinámico. Este modo busca abarcar el mayor rango posible de niveles de exposición en todas las zonas de la imagen.


Fuente: www.elmundo.com.ve
Enlace: El nuevo recurso de Netflix que mejorará la visualización…

¿Veríamos nuevo iPad de 10,5 pulgadas y un altavoz inteligente en el WWDC 2017? Rumorsfera

Imagen
Estamos a solo un par de semanas de la WWDC 2017 y los rumores sobre lo que la compañía de la manzana presentará en su keynote del 5 de junio no dan espera. Aunque lo principal de esta presentación será el lanzamiento de iOS 11, macOS 10.13, tvOS 11 y watchOS 4, KGI le apuesta a algo más grande: la llegada de un iPad de 10,5 pulgadas y un altavoz inteligente equipado con Siri. De acuerdo al analista Ming-Chi Kuo de KGI, hay una probabilidad de más del 50% de ver un altavoz Siri, y que además hay un 70% de posibilidad de ver un iPad Pro de 10,5 pulgadas en la próxima keynote de Apple.Respecto al nuevo iPad, KGI asegura que tendría un nuevo diseño pues sus biseles serían más estrechos que el del iPad de 9,7 pulgadas. Además, su producción en masa empezaría a finales del segundo trimestre del año, y Apple enviaría cerca de 6 millones de iPad Pro de 10,5 pulgadas este año, dirigidas a los sectores corporativo y comercial.KGI también asegura que no tiene detalles relacionados a las nuevas …

Canyon piensa en bicis eléctricas con dos motores: es para la ciudad pero parece ideada para el descenso

Imagen
No soy un visionario si digo que veo un futuro a medio plazo con muchos vehículos de dos ruedas que se mueven gracias a baterías, a día hoy podemos ver grandes ejemplos de motos y bicis con asistencia a pedaleo. La tecnología está, lo que no acompaña tanto es el precio, que es demasiado alto en ambos casos.Todo se andará, pero mientras esto ocurre está bien qué opinan los grandes fabricantes de bicis. Hoy os presentamos un concepto de Canyon, una empresa alemana muy conocida a nivel de competición, y cada vez más requerida por el gran público (a pesar de vender online sus bicis). Hace no mucho os enseñamos que jugaban con bicis conectadas, ahora es el momento de pensar en bicis eléctricas.Parece una bici de descenso, pero Canyon dice que su diseño es apto para la ciudadLa protagonista de nuestra historia se llama Canyon Orbiter y es un obra del diseñador industrial Daniel Frintz, con la consecuente supervisión de Canyon.Es llamativo encontrarnos con un visión algo diferente a lo que y…

Wanna Decryptor y el ransomware, pelis de culto, y el nuevo récord de Nürburgring. Constelación VX (CCCXXVII)

Imagen

La estructura flotante para limpiar océanos va tomando forma: rediseñada para ser más eficiente y funcionar en 2018

Imagen
Buenas noticias para todos aquellos que luchan por mantener y mejorar el entorno, e indirectamente para todos: desde Ocean Cleanup dan señales de vida con un rediseño en su estructura de limpieza de mares y océanos. Promete una mayor eficiencia y hay una planificación actualizada sobre su despliegue.Para el que ande perdido tenemos que comentar que detrás del proyecto iniciado en 2012 está un chico llamado Boyan Slat - entonces tenía veinte años -, su intención principal es limpiar el mar con unas estructuras gigantes y flotantes.Lo que Ocean Cleanup propone es una barrera artificial con una profundidad bien estudiada, para que la vida marina pueda evitarla de alguna forma. Se colocarían en zonas donde existen corrientes para conseguir una recolección pasiva de la basura.ocean-cleanupUn nuevo diseño, por partesEl sistema ahora es más eficiente y barato, estará formado por 50 estructuras independientesCon lo que presentó en 2015 ya ganó el premio INDEX por su diseño, ahora dos años más…