Entradas

Mostrando entradas de junio 1, 2017

Nintendo Switch Online, finalmente tenemos más detalles del servicio de Nintendo que se retrasa hasta 2018

Imagen
Una de las más grandes interrogantes hasta el momento desde el lanzamiento de la Nintendo Switch ha sido su servicio online, el cual ha ido cambiando de características con el paso de los días y donde teníamos la promesa de que llegaría durante el otoño de 2017. Pues hoy Nintendo ha decidido actualizar su web con más detalles donde finalmente sabemos cuánto nos va a costar y cuándo podremos tener todas las funciones.El servicio ha sido bautizado como 'Nintendo Switch Online' y estará disponible en 2018, ¿cuándo exactamente? No lo sabemos, algunos mencionan que "a inicios de año" pero la verdad es que conociendo a Nintendo nunca podemos estar seguros.19,99 dólares al añoNintendo Switch Online estará disponible en tres modalidades de suscripción:1 mes: 3,99 dólares3 meses: 7,99 dólares12 meses: 19,99 dólaresAl suscribirnos tendremos acceso a juegos en línea, la aplicación de sala de espera y el chat de voz, ofertas exclusivas de la Nintendo eShop, así como lo que han d…

El precio del online de Nintendo Switch será de 20 dólares al año y será gratis hasta 2018

Imagen
Nintendo no ha querido esperar al E3 2017 para dejar caer uno de los datos que estaba siendo más solicitado por los usuarios desde que se anunció la consola oficialmente y es la cantidad de dinero que habrá que pagar para acceder a todas sus funciones online, ya que hasta el momento son gratuitas.Así pues, la gran N acaba de comunicar oficialmente hace unos instantes que el precio de la suscripción de un mes, tres meses y un año, que irá desde 3,99 dólares a 19,99 dólares, a falta de confirmar su precio en euros, que no sería de extrañar que acabe siendo la misma cantidad.Tiempo de suscripciónPrecioUn mes3,99 dólaresTres meses7,99 dólaresUn año19,99 dólaresDe momento los usuarios de Nintendo Switch no están obligados a pagar para acceder a cualquiera de las funciones online. En un principio se dijo que pasaría a ser de pago en otoño, pero ahora Nintendo ha cambiado de idea y el servicio permanecerá gratuito hasta principios de 2018.Una vez finalice este periodo será necesario pagar pa…

Así lucirá el nuevo y asombroso campus de Google en Londres: jardín en la azotea, piscina y hasta sala de masajes

Imagen
Mucho se ha hablado de la experiencia de trabajar en Google, donde las fotos de sus oficinas han dado la vuelta el mundo transformándose en un sitio de ensueño para varios fans, y no fans, de la compañía. Desde sus toboganes de colores, zonas de descanso y juegos, hasta sus salones llenos de color y de elementos representativos de la zona. Con esto Google ha marcado un antes y un después en cómo deben ser los espacios laborares en pro de productividad, la creatividad y la innovación.A día de hoy, Google está construyendo su nuevo campus futurista en Mountain View, pero hoy nos enteramos de que éste no será el único, ya que Londres será la segunda, y hasta el momento única, ciudad fuera de los Estados Unidos que tendrá un campus de grandes dimensiones. Campus que hoy podemos conocer gracias a los renders que han sido publicados por la compañía.'Landsraper', como un rascacielos pero acostadoEstas nuevas oficinas centrales son un proyecto desarrollado por BIG y Heatherwick Studio…

Google ya tiene listo el bloqueador automático de anuncios en Chrome y lo conoceremos a inicios de 2018

Imagen
El negocio de Google depende en gran medida de la publicidad en línea, por ello buscan cómo frenar el crecimiento de herramientas que bloquean anuncios y de paso tener mayor control sin afectar su principal negocio. A mediados de abril surgía la noticia de que Google estaba por anunciar su propia herramienta de bloqueo de anuncios que estaría incorporada de forma nativa en Chrome, desde entonces no se volvió a saber nada del asunto, hasta ahora.Sí, Google quiere ser juez y parte en la publicidad online, por ello están siendo muy cautelosos en cómo venden esta nueva característica que finalmente hoy ha sido confirmada. Para empezar no la llaman bloqueador sino 'filtro', donde su tarea principal será "eliminar anuncios molestos que puedan afectar la experiencia de navegación".Filtrado de anuncios molestos en ChromeSridhar Ramaswamy, vicepresidente senior de anuncios y comercio para Google, explica que esta nueva herramienta llegará en una próxima actualización de Chrom…

¿Qué pasa con su cuenta de Facebook luego de su muerte?

Imagen
Un tribunal alemán negó a una madre tener acceso a la cuenta de de hija fallecida, sentado un precedente importanteFacebook ha ganado una nueva batalla de privacidad en Europa, esta vez, con una polémica medida.De acuerdo con un artículo publicado por América Economía, la "victoria" de la app. tiene que ver con la reciente decisión de un tribunal en esta región de negar a una madre el acceso a la cuenta en la red social de su hija, quien falleció en 2012. ¿Qué significa esto para los usuarios de todo el mundo? La decisión, adoptada por un tribunal de Berlín, responde a la petición de los padres de una chica fallecida de 15 años para poder revisar sus mensajes e información, y así poder resolver algunas preguntas sobre su muerte. Específicamente, para saber si habría sido intimidada en los últimos meses antes de su muerte.La menor fue arrollada en 2012 por un tren en el metro de Berlín. Sin embargo, sus padres todavía no tienen del todo claro si se trató de un accidente o en …

Estos hábitos podrían estar matando tu smartphone

Imagen
Uno de los principales errores se manifiestan al momento de cargar el celular. Acá algunas recomendacionesMuchas personas cargan la batería de los celulares de forma errónea. La mayoría utilizan pilas de litio, cuyo funcionamiento es muy particular, y requieren de cuidados y precauciones particulares que muchos ignoramos. De hecho, la gran mayoría comete errores que acortan la vida de los dispositivos de forma importante.La compañía que fabrica baterías Cadex, tiene un sitio llamado “Battery University” que señala las costumbres en las que muchos incurrimos, que están matando nuestros teléfonos de forma acelerada. Acá la lista publicada por América Economía:Dejarlo cargando con la batería a 100%Cuando dejamos el teléfono conectado con la batería llena, sometemos a estrés nuestros dispositivos. La tensión del cargador “estresa la composición de la pila, pues no tiene dónde canalizar la energía”.No cargar al 100% la bateríaMuchos pensarán que es absurdo, pero recomiendan jamás cargar po…

Super Ultra Dead Rising 4 Mini Golf, el nuevo DLC de Dead Rising 4, confirma su fecha y precio

Imagen
El verano está a la vuelta de la esquina y Frank West tiene pensado tomarse un merecido descanso después de aniquilar a tanto zombi. No obstante, 'Dead Rising 4' no parará y Capcom ha anunciado el nuevo DLC que ampliará su contenido en cuestión de unos días: 'Super Ultra Dead Rising 4 Mini Golf'.En este contenido descargable los jugadores visitarán el centro comercial de Willamette para competir en una serie de campos de minigolf con armas o con palos de golf que podrán personalizar a su antojo al mismo tiempo que tendrán que hacer frente a las hordas de zombis.Las partidas podrán realizarse en solitario o también se podrá competir con un multijugador local y online para cuatro personas, lo que le otorgará una mayor diversión para demostrar quién es el mejor.El estreno de este nuevo DLC tendrá lugar el 20 de junio en Xbox One y PC y podréis adquirirlo por 9,99 euros. No obstante, si contáis con el pase de temporada de 'Dead Rising 4', valorado en 19,99 euros, s…

SolarGaps: persianas con paneles solares para generar energía a través de las ventanas de nuestro hogar

Imagen
Estamos llegando a un punto donde gran parte del mundo quiere hacer la migración a energías renovables, sin embargo no es tan fácil como parece. A pesar de que siguen apareciendo proyectos con el este objetivo, como el techo solar de Tesla, muchos de éstos están enfocados en casas o para zonas con baja densidad de población.¿Qué sucede con aquellos que viven en pisos o apartamentos? También existen soluciones pero a día de hoy son muy costosas o no están disponibles en todas las regiones. Con esto en mente es como surge SolarGaps, un proyecto nacido en Ucrania que ha desarrollado sistemas de persianas motorizadas equipadas con paneles solares.La idea es buena, la implementación no tantoActualmente SolarGaps está buscando financiación a través de una campaña en Kickstarter, la que por cierto acaba de superar su meta de 50.000 dólares. La idea detrás de este proyecto es buena, ya que todos, o la gran mayoría, de las personas viven en un lugar con ventanas, por ello se busca que estas ve…

Extinction: Iron Galaxy crea su propia versión de Ataque a los Titanes y éste es su primer tráiler

Imagen
Los actuales responsables de la saga 'Killer Instinct' han anunciado 'Extinction' un nuevo proyecto que llenará el ojo a los incondicionales de los juegos de acción, y en especial a los fans de 'Ataque a los Titanes'.¿El motivo? Hordas de gigantescas criaturas, combates acrobáticos y una ambientación de corte fantástico que envolverá el rastro de destrucción que dejaremos a nuestro paso. Y para muestra su primer tráiler cinemático que ya puedes ver bajo estas líneas. En 'Extinction' tomaremos el papel de Avil, el último de una larga línea de Centinelas entrenado para combatir la amenaza de unos legendarios monstruos de 150 piés de altura conocidos como los Ravenii. Como es de esperar, nuestra misión será despachar a estas bestias capaces de regenerarse así como sus incontables siervos, desarrollando toda clase de batallas aéreas y en tierra sacando el máximo partido a nuestro entorno.En lo jugable, 'Extinction' ofrecerá un modo campaña en el que …