Entradas

Mostrando entradas de agosto 4, 2017

El nuevo Apple Watch llegará con Apple SIM y con independencia total del iPhone, aseguran en Bloomberg

Imagen
Parece que Apple no solo prepara sorpresas en el ámbito del iPhone, sino que también habrá novedades muy pronto en su reloj inteligente.La tercera generación del Apple Watch llegará a finales de año y lo hará con una característica diferencial: una Apple SIM embebida que permitirá que lo utilicemos sin necesidad de vincularlo constantemente con el iPhone.Adiós a la dependencia del iPhoneLo indica Mark Gurman en Bloomberg tras recibir estos datos de fuentes cercanas al a empresa. El nuevo reloj de Apple tendría la capacidad de conectarse a diversas redes celulares 4G/LTE para reducir esa dependencia del iPhone que tiene actualmente.https://www.youtube.com/watch?v=yscOaXcbW8Q Eso permitiría por ejemplo reproducir música en streaming, usar el reloj para navegar de un sitio a otro o enviar mensajes sin necesidad de llevar el móvil con nosotros.En esa información se habla de Intel como el proveedor del módem LTE para el nuevo Apple Watch, algo singular que desplazaría el tradicional papel p…

Apple aún no decide si sus gafas de realidad aumentada dependerán del iPhone o serán independientes

Imagen
Ya no es ninguna sorpresa que Apple esté trabajando en proyectos de realidad aumentada, el mismo Tim Cook ha mencionado, "accidentalmente", que el próximo dispositivo de la compañía aprovechará esta tecnología. El mejor ejemplo es la incorporación de 'ARKit' en iOS 11, con el que los desarrolladores han estado jugando mostrándonos cosas asombrosas.Hoy, según información obtenida por Financial Times, Apple ya tiene listos un par de prototipos de gafas de realidad aumentada donde la diferencia será el uso de iPhone, algo que va en la línea del rumor del año pasado. El punto es que en estas gafas aún no saben si el iPhone servirá como pantalla o simplemente como apoyo externo.Seguir dependiendo del iPhone ¿sí o no?De acuerdo a los nuevos datos obtenidos, Apple sigue trabajando a marchas forzadas para tener listo su próximo dispositivo que serán unas gafas de realidad aumentada. Está claro que dichas gafas explotarán esta tecnología a través de iOS 11, lo que no han podi…

El Apple Watch Series 3 puede venir con importantes cambios: conexión LTE y un nuevo diseño

Imagen
Dos de los cambios que más se esperan en el Apple Watch puede que se cumplan este año. El primer de ellos tiene que ver con una carencia del reloj en comparación con la competencia: conexión LTE sin necesidad de un iPhone. El segundo cambio ha salido a la luz a raíz del primero, y tiene que ver con el factor forma del dispositivo, parece ser que el Apple Watch de tercera generación tendrá un nuevo diseño. Conexión a Internet para no depender tanto del iPhoneEn un informe publicado por Bloomberg, aseguran que el próximo Apple Watch contará con conexión LTE. Con tal de que el Apple Watch no dependa tanto del iPhone, Apple podría dotarlo de conexión a Internet para que funcione como un dispositivo independiente. Esto sin embargo significa un consumo considerable de batería, veremos cómo lo solucionan. Según indica Bloomberg:Apple Inc. planea lanzar una versión de su smartwatch a finales de este año que se puede conectar directamente a las redes celulares, una medida diseñada para reducir…

A través de un misterioso acertijo 'Mr. Robot' nos presenta el tráiler de su tercera temporada

Imagen
Sabíamos que hoy se daría a conocer el primer tráiler de la temporada 3.0 de 'Mr. Robot', y desde su cuenta en Twitter se alimentaba el hype de una forma épica, porque desde ayer se nos adelantaba que hoy en punto de las 13.00 ET veríamos el primer tráiler de una de las mejores series de últimos años.La sorpresa llegó cuando a las 13.00h la cuenta de Twitter empezó a recitar la letra de 'Democracy' de Leonard Cohen, la cual se sumaban a un teaser de apenas 15 segundos que nos adelantaba que "la democracia estaba llegando", pero sin señales del tráiler. A los pocos minutos, Reddit se llenaba de hilos con teorías que nos decían que el tráiler estaba ahí, escondido entre todos los mensajes y la última imagen. Sí, Mr. Robot nos estaba enviando un mensaje y sólo unos cuantos serían capaces de entenderlo.¿Tienes tiempo?El hype arrancaba ayer con este teaser, donde los relojes nos preparan para lo que llegaría el día de hoy:Do you have the time?

season3.0. #MrRobot.…

ICEY, el Hack'n Slash en 2D que te invita a ignorar sus propias instrucciones, llegará el 8 de agosto a PS5

Imagen
Aparecido originalmente en Steam a finales del año pasado, la ópera prima del estudio FantaBlade Network se distingue por tres factores esenciales: 'Icey' ofrece un sistema de combate tan técnico como frenético, un estilo visual futurista que combina montones de efectos con animaciones tradicionales, y la posibilidad de poder desobedecer las reglas del propio juego.De este modo, y desde el comienzo, seremos guiados por un narrador que nos indicará la dirección que debemos seguir e incluso veremos flechas que nos guiarán en la aventura, pero el estudio chino quiere que vayamos un paso más allá: ¿y si decidimos seguir nuestros propios caminos?¿Y si ignoramos por completo a nuestro guía? Siguiendo los planteamientos en la tónica de 'The Stanley Parable' o 'Pony Island', tendremos que decidir si continuar el camino que el narrador nos propone, encontrando un juego tradicional a caballo entre los metroidvanias y los hack'n slash con enormes criaturas al final de …

Siete juegos imprescindibles de Saint Seiya para esperar con garantías el remake de Netflix

Imagen
Vivimos en la era del reciclado, de los remakes, de los remasters y de las secuelas. Nos ha tocado disfrutar de una época donde el cine se protagoniza por superhéroes y las series, tan al alza, se fijan en otras realidades más cercanas, costumbristas o sinceras. Aunque los grandes nombres de la industria se apoyen en la fantasía.En semejante oleaje revival, la nostalgia tiene un papel fundamental a la hora de analizar el mercado del entretenimiento. A veces dolorosa, a veces reconfortante y casi siempre saca cuartos, la positivista revisión de nuestro pasado está funcionando a unos niveles de récord y las compañías no quieren perderle pie a esta rentable moda.'Snes Mini', 'Final Fantasy VII', El universo Star Wars, Jurassic Park, 'Crash Bandicoot'… el abanico es tan amplio que el anuncio del remake para Netflix de Caballeros del Zodiaco se está asimilando con extrema normalidad. Muchos se lo veían venir tras la propuesta de Castlevania, pero, ¿realmente hacía f…

Todo apunta a que nuevo iPhone SE podría salir a la venta en la primavera de 2018

Imagen
El iPhone SS es el teléfono más pequeño de Apple que actualmente encontramos a la venta. El único vestigio que queda de las cuatro pulgadas, siendo esta característica su principal atractivo. Con el salto a las 4,7 pulgadas y las 5,5 pulgadas en 2014, Apple decidió mantener las cuatro pulgadas lanzando esta edición especial. No parece que vaya a acabarse el camino de este teléfono, pues un nuevo modelo podría llegar en 2018.Según un nuevo informe de Focus Taiwan, en el primer trimestre de 2018 Apple podría actualizar el modelo actual. El teléfono no tendrá simplemente actualizaciones internas, sino que modificará ligeramente el diseño pero pareciéndose al actual. La pantalla por ejemplo, podría subir a las 4,2 pulgadas. Un chip A10, almacenamiento de 32GB y 128GB o una batería de 1,700 mAh podrían ser algunas de sus características.Uno de los principales proveedores de Apple podría encargarse de este teléfono, Wistron, que recientemente abrió la primera fábrica en India, podría encarg…

Conozca algunas de las características del nuevo Iphone

Imagen
El diseño del nuevo iPhone propone marcos y contará con una moldura para el sensor de reconocimiento facial y la cámara frontalApple  informó a los desarrolladores cómo será su estructura y lógica de comunicación entre sí del posible Iphone 8, y es que el diseño del nuevo móvil tendrá marcos y contará con una moldura para el sensor de reconocimiento facial y la cámara frontal.Aún así, se desconoce algunos aspectos del teléfono como si Apple eliminará el botón ‘Home’ cuyo mecanismo es más sensible y tener lector de huellas, pero ya no funciona como un botón mecánico y si seguirá siendo ese mismo botón el lugar escogido para el sensor que lee el trazado de los dedos o se opte, como hacen otro fabricantes, por incrustarlo en el lateral o la parte trasera. de AppleDentro del BiometricKit, el conjunto de órdenes de Apple para reconocer e interactuar con las facciones del dueño de sus aparatos, se deduce que FaceID será el nombre del sistema de detección de rostros, con capacidad para disce…

Análisis de New Nintendo 2DS XL, la nueva portátil para niños no es un salto adelante

Imagen
Con New Nintendo 2DS XL he vivido más que con ninguna otra consola reciente eso de tener el corazón dividido. Con un movimiento destinado a seguir ampliando la gama mientras gritan a los cuatro vientos que, pese a la llegada de Switch, sus portátiles siguen vivas, Nintendo presenta una opción más barata que 2DS e igual de potente que New Nintendo 3DS XL.Lo hace, sin embargo, con unas decisiones de diseño que no acaban de convencerme por completo. Puede que ahí el concepto de la 2DS original, una máquina que no suele levantar muchos vítores pero a la que tengo especial aprecio, tenga bastante que ver en mis sensaciones, pero no es menos cierto que la gran N ha resbalado en ciertos aspectos.¿Qué es New Nintendo 2DS XL?Descifrar el nombre de New Nintendo 2DS XL es la forma más fácil de entender lo que esconde. El New viene por la nueva gama de portátiles que aterrizaron con New 3DS y New 3DS XL, dos máquinas con un nuevo stick para facilitar el control de la cámara en algunos juegos y má…

No, un iPhone súper caro no es una buena noticia para (casi) nadie

Imagen
Apple no va a tener que esforzarse mucho en ponerle precio al iPhone 8. Ya se lo estamos poniendo los medios, que de repente hemos pasado de indicar que ese canto a la tecnología costaría unos 1.000 dólares para asegurar que la cosa irá más allá y podría rondar los 1.200 dólares.1.200 dólares. Por un teléfono. Con el que harás básicamente todo lo que haces con uno de 200, aunque ciertamente hagas algunas cosas más y otras mejor. Algunos defienden ese precio y lo pagarán gustosos, pero no es mi caso. ¿A dónde vamos a ir a parar?¿La burbuja smartphónica?La comparación entre la industria de los coches y la de los teléfonos móviles lleva tiempo siendo inevitable. Como ha ocurrido en el caso del automóvil, el coche se ha convertido en una 'commodity', un producto con tal aceptación y popularidad que acceder a él ya no es el problema. Eso no quiere decir que no exista margen para la competitividad y para sacar buenos márgenes de beneficio, algo que han aplicado con maestría tanto los…