Entradas

Mostrando entradas de agosto 13, 2017

Un fan recrea las intros especiales de los Street Fighter clásicos con los personajes de las últimas entregas

Imagen
Tanto la cuarta como la quinta entrega numerada de 'Street Fighter' ampliaron enormemente el lore del juego a través del modo arcade del primero (con sus cinemáticas de apertura y cierre) y del propio modo historia del segundo. Sin embargo, en las entregas pixeladas, y más allá de los endings, los personajes adquirían un toque de contexto a través de sus intros especiales.Estos curiosos saludos se activaban en juegos como 'Street Fighter III 3rd Strike' o 'Street Fighter Alpha 3' cuando dos personajes con algún vínculo especial coincidían en combate: Ryu y Ken cruzaban sus puños, Sagat y Adon medían su técnica de Muay Thai... incluso Cody y Guy recuperaban viejos hábitos del primer 'Final Fight'. Y Gracias al usuario sigmaG19puedes ver cómo serían esas animaciones a día de hoy. Tomando como referencia varias de las intros más conocidas, sigmaG19 recrea con movimientos de 'Street Fighter IV' y 'Street Fighter V' las animaciones previas de …

Warcraft III no solo se ha vuelto a actualizar, sino que ahora dispone de su propia RPP

Imagen
El despliegue que está teniendo Blizzard con la comunidad de jugadores de sus juegos clásicos no deja de sorprender: si hace cuestión de meses regalaba el 'Starcraft' original al tiempo que se confirmaba su versión remasterizada, hoy toca expandir un poco más su legendario RTS de espadas y magia: 'Warcraft III'se actualiza a la versión 1.28.6 y estrena su propia Región de Pruebas Públicas.Al igual que en 'Overwatch', el objetivo de esta RPP es testar nuevos contenidos oficiales con los jugadores a través de una serie de servidores independientes en los que se monitorizan los ajustes y se experimenta con novedades. En este caso se trata de varios sets de mapas para los combates de 1vs1, 2vs2, 3vs3, 4vs4 y el modo Todos contra todos. Como es de esperar, se han añadido cambios y ajustes al juego en forma de balances a la hora de luchar contra los creeps, se ha retocado la diversidad de los artículos , se han equilibrado todas las ubicaciones de inicio e incluso se …

Revisión a Fondo del Xiaomi Mi Max 2

Imagen
El Xiaomi Mi Max 2 es un tabléfono para quienes prefieren teléfonos con mayor tamaño de pantalla. Es un teléfono gama media en un cuerpo metálico de 6.44 pulgadas. Cuenta con 4GB de RAM, 64GB de memoria interna, el procesador Qualcomm Snapdragon 625 (gama media) de 8 núcleos de hasta 2GHz y una pantalla full […]La publicación Revisión a Fondo del Xiaomi Mi Max 2 apareció primero en Android Venezuela.


Fuente: Android Venezuela
Enlace: http://www.androidvenezuela.com/revisiones/revision-a-fondo-del-xiaomi-mi-max-2

Comunicación digital: grandes ideas en pocas palabras

Imagen
Para quienes quieran aprender, este viernes 18 de agosto a las 12:00 pm se realizará un taller online denominado Mensajes poderosos: define una gran idea en pocas palabrasLa información mueve al mundo y la manera de redactar el mensaje es el que crea la conexión entre tu marca con la audiencia a la que quieres llegar por eso es necesario observar cómo nos estamos comunicando.“Los usuarios de redes sociales demandan cada día, más y mejor contenido y el cómo digamos o escribamos las cosas son las que nos permitirá penetrar en el mercado”, diceMelissa Serrano, especialista en mercadeo digital, a través de una nota de prensa. El próximo 18 de agosto dictará el taller 100% online Mensajes poderosos: Define una gran idea en pocas palabras y aquí comparte algunos tips de cómo llegar a ese público que tanto queremos conquistar.Expresa tus ideas claramente: No des vueltas con tus mensajes, si es una marca personal el mejor ejercicio para ser claros y concretos es trabajar como si escribieras t…

CGA: la historia del modo gráfico que con cuatro colores conquistó al mundo

Imagen
El mundo era distinto entonces. Las resoluciones 4K eran inimaginables en un mundo en el que el fósforo verde lo dominaba casi todo. La vida era blanco y negro, o, más bien, en verde y negro. Y entonces llegó IBM y su modo CGA y lo cambió todo.Aquel primer modo gráfico y los monitores que lo soportaron fueron la primera gran revolución de la era de los gráficos en los PCs. Una en la que apenas había margen para la creatividad, pero que demostró que había muchas ganas de de intentar romper esos límites. Fue la época de los 320x200 píxeles y de aquellos horribles maravillosos cyan, magente, blanco y negro.El maldito-bendito modo CGAZaxxon. Pac-Man. DigDug. Tetris. Asteroids. Death Sword (Barbarian). Battle Chess. Green Beret. Double Dragon. Skate or Die. Prince of Persia. Golden Axe. Indiana Jones. Hasta Defender of the Crown apareció en PC con su horribleaceptable versión CGA, que sin poder competir con la riqueza de los colores que exhibían los Amiga 500 de la época, sí permitía a los…

'Rick y Morty': cuando la mejor ciencia ficción está en los dibujos animados para la tele

Imagen
En uno de los mejores capítulos de la primera temporada de 'Rick y Morty', 'Close Rick-counters of the Rick Kind', el científico tronado Rick, que vive en el garaje de su hija y corre peligrosas aventuras en compañía de su nieto adolescente Morty, se enfrenta al mayor de todos sus enemigos interdimensionales: él mismo. Hay alguien que está matando a los Ricks de todas las dimensiones y él mismo, un Rick que nunca ha terminado de someterse a las reglas del Consejo Interdimensional de los Ricks, es el principal sospechoso.No te asustes si es demasiada información para asimilarla de golpe: cada episodio de 'Rick y Morty' vapulea al espectador de esta misma manera, con una sobredosis de información, chistes y paradojas. Aquí, por ejemplo, se presenta a uno de los grandes descubrimientos de la serie, el Consejo de Ricks (una parodia del también demencial Consejo Interdimensional de Reeds de los Cuatro Fantásticos).Pero también plantea una cuestión que incide no ya e…

Silicon Cowboys: la historia de cómo Compaq retó —y venció— a IBM y Apple

Imagen
"Quizás deberíamos montar un restaurante de comida mexicana". Esa era una de las ideas de los tres fundadores de Compaq antes de lograr cambiar la historia de la informática. Afortunadamente para nosotros y para ellos, descartaron aquello y se dedicaron a lo que sabían hacer.La historia del nacimiento, auge y caída de Compaq es una de las más apasionantes de la historia reciente de la informática. Esta fue la empresa que logró que se tambaleasen los cimientos del gigante de la época, IBM, y que consiguió iniciar esa era de los clónicos que fue crucial para la popularización del PC en todo el mundo.De restaurantes mexicanos, nadaEl documental 'Silicon Cowboys' que se emite en Netflix precisamente se encarga de narrar la historia de Rod Canion, Jim Harris y Bill Murto. Los tres eran compañeros de trabajo en Texas Instruments, una empresa a la que criticaban en sus frecuentes reuniones: a pesar de su potencial, TI estaba lastrada por sus gestores.Eso les llevó a tomar u…

El manifiesto anti-diversidad de Google, qué hacer si perdemos el móvil y el análisis del iMac (2017). Constelación VX (CCCXL)

Imagen
Una semana más ofrecemos una estupenda selección de algunos textos que nuestros compañeros de Weblogs S.L. y este domingo incluimos lecturas interesantes, ilustrativas y hasta hemos añadido un desafío: ¿serías capaz de reconocer el modelo de un coches solo con ver la parte delantera y la trasera?Hacemos un repaso de la última polémica de Google, te damos los mejores consejos por su se te pierde o te roban el móvil -algo especialmente frecuente en vacaciones- e incluso a elegir un modelo que aguante bien el paso del tiempo. Y si te apasiona el fútbol, te tenemos la Comparativa precios definitivas para ver todos los partidos 2017/18. ¿Quién da más por menos?Google responde al manifiesto contra su política de diversidad que se ha hecho viral entre sus empleadosQué hay que mirar al comprar un smartphone para asegurarnos de que va a tener las tecnologías de los próximos añosLa forma más sencilla de aumentar la velocidad de inicio en Windows 10Probamos la nueva beta de Outlook.com, algo de …

iPhone 8, una semana de rumores y conceptos del próximo terminal de Apple. Rumorsfera

Imagen
Conforme se acerca la fecha de presentación del próximo iPhone 8, la niebla se va disipando. A los "problemas de producción" y "retrasos" se ha comenzado a decir que todo va como la seda y que Apple está siguiendo el plan de lanzamiento tal y como estaba previsto. Al igual que ha sucedido con anteriores terminales de la compañía. Dicho esto, es el momento de repasar las noticias, conceptos y rumores que han salido a lo largo de la semana:Ayer mismo, nuestro compañero Cristian publicaba 19 ejemplos de cómo podría quedar la interfaz del nuevo iPhone 8 con esas características "orejas". Personalmente, apuesto por un diseño que abrace esa península y la disimule en color negro. Varios sitios web se han hecho con maquetas del próximo iPhone 8 destinadas a fabricantes de accesorios. Entre ellos está MacRumors que nos muestra una de color blanco en el video superior. Mezcla un diseño que recuerda al iPhone 4 y a la generación actual, pero donde choca el frontal …