Entradas

Mostrando entradas de septiembre 9, 2017

Dos años después, SOMA confirma su versión para Xbox One

Imagen
Poco después de aparecer su nombre en el registro PEGI, Frictional Games ha confirmado lo que parecía inevitable hace dos años: que 'SOMA' saldrá en Xbox One.Más vale tarde que nunca, reza el dicho, y ante un título de horror como éste, de los creadores de 'Amnesia', bien merece la pena la espera... aunque haya tardado tanto en certificarse.El estudio sueco no ha dado más detalles, pero se presupone, visto lo visto, que podría llegar antes de finalizar 2017, siendo un título idóneo para estrenarlo con la futura Xbox One X el 7 de noviembre.¿Vendrá con algún descuento por tanta tardanza? Debería. No olvidemos que en PS4 y Steam se vendió exclusivamente en digital por 27,99 euros.Vía | DestructoidTambién te recomendamosPodéis huir, pero no os podéis esconder de SOMA [E3 2015]Los escenarios de SOMA dan mal rollo y a la vez son de lo más cautivadoresÉpico es lo que se está liando con Playerunknown’s Battlegrounds-
La noticia Dos años después, SOMA confirma su versión para …

¿Empiezas un nuevo curso y vas a hacer una compra tecnológica? Estas son las compañías que ofrecen descuentos educativos

Imagen
Se terminan las vacaciones y llega la hora de volver al colegio, instituto o universidad. Y a lo mejor es algo que has ido aplazando hasta ahora, pero el nuevo curso te obliga a hacer alguna renovación tecnológica. Quizás necesitas un nuevo ordenador, una nueva tableta, un smartphone... quieres empezar con buen pie.Y lo mejor de todo es que si eres estudiante tienes acceso a descuentos que ofrecen algunas grandes marcas. En algunos casos, puedes aprovecharte de ellos incluso por el mero hecho de trabajar en un centro educativo sin necesidad de ser estudiante. Vamos a echar un vistazo a esas ofertas para que puedas comprobarlo tú mismo.AppleApple tiene una sección de su tienda online dedicada al sector educativo (también en México). Hay varios descuentos, y obtendrás uno u otro dependiendo del dispositivo que quieras comprar. Puedes ahorrarte un máximo de 329 euros si te compras un Mac o 68 euros si quieres un iPad.Hay algunas promociones más allá de estos descuentos que también merece…

Todas las armas con las que contará Samus en Metroid: Samus Returns en su nuevo tráiler

Imagen
Uno de los últimos vídeos de 'Metroid: Samus Returns' que publicó Nintendo se centraba en mostrarnos algunas de las diferentes habilidades con las que contará Samus en este remake, pero la cazarrecompensas también estará armada hasta los dientes con un completo arsenal compuesto por diferentes tipos de disparos, bombas o misiles.Por lo tanto, el nuevo vídeo hace un repaso a todas las armas que llegaremos a emplear en esta misión para acabar con los Metroid del planeta SR388, con disparos cargados, rayos de hielo, de plasma, de ondas y muchos más que estarán preparados para hacer añicos a cualquier enemigo que trate de hacer frente a Samus. En cuanto a los misiles o las bombas, no faltarán las típicas armas que ya hemos visto infinidad de veces en la saga, como los Súper Misiles o las Bombas de Energía, aunque tampoco podemos olvidarnos de las mejoras del traje para acceder a nuevas zonas u otras que proporcionarán a Samus habilidades que serán de gran ayuda para avanzar, ya sea…

My Workspace Office 365: una nueva barra de herramientas de Microsoft para Mac donde tenerlo todo

Imagen
Si sueles trabajar con los servicios de Microsoft en tu Mac, estás de enhorabuena, pues acaban de lanzar una nueva herramienta llamada My Workspace Office 365 para centralizar todo en un mismo lugar y que puedas desde aceptar la invitación de un evento en el calendario hasta unirte a una conversación en grupo en Skype.Su funcionamiento es muy sencillo de comprender. Iniciamos sesión con nuestra cuenta de Office 365 y automáticamente se sincronizarán todas nuestras acciones y actividades en una especie de feed de notificaciones con las que interactuar. La herramienta es personalizable, para que puedas ordenar la prioridad de las notificaciones y deshabilitar lo que no te interesa. Gracias a la profunda integración con las aplicaciones y servicios de Microsoft se facilita la gestión de tareas desde un solo lugar en la barra de herramientas del Mac. Además de eventos del calendario y llamadas de Skype también encontramos los archivos recientes de OneDrive para abrirlos directamente. My Wo…

Videotex, así era el internet antes de internet que trató de revolucionar las telecomunicaciones

Imagen
Hable con su televisor, pregúntele dónde quiere cenar o juegue en él a juegos interactivos a través de su línea telefónica. Con estos reclamos se empezó a anunciar a principios de los ochenta Videotex, un futurista servicio que permitía conectar tu tele a la línea telefónica y, teclado en mano, obtener información y otros servicios en tiempo real.En los años ochenta Internet todavía no existía Internet tal y como lo conocemos hoy, pero el concepto de enviarle información a los usuarios a través de líneas telefónicas ya había nacido. Y precisamente uno de los intentos en los que se intentó conseguir fue mediante la tecnología del Videotex.Esta tecnología nació en los años 70 en Reino Unido, y fue extendiéndose por diferentes países europeos y en norteamérica. Llegó a España en 1982 coincidiendo con el mundial de fútbol, y en 1983 ya se utilizó Videotex para comunicar los resultados de las elecciones locales y autonómicas de aquel año.Su interfaz era parecida a la del teletexto pero con…

Si amas/odias la escopeta de Gears of War, este vídeo te explica su evolución

Imagen
Una de las armas más icónicas de la saga 'Gears of War, aparte del Lancer, lo tenemos en la escopeta Gnasher: letal a corta distancia y la que más quebraderos de cabeza ha dado en el multijugador competitivo desde sus inicios.A lo largo de sus once años de historia, ha sufrido cambios, tanto en el daño como en el rango de distancia al que puede ser efectiva.Es algo que explica muy bien Ryan Cleven, director de diseño del multijugador, en el último vídeo publicado desde el canal oficial de 'Gears of War', acompañado de un gráfico donde se resaltan los valores clave en cada variación sufrida.Lo que tengo claro es que, a pesar de todos esos cambios, sigue siendo el arma más puñetera de toda la saga al ser la más utilizada a corta distancia para borrar de un plumazo al enemigo... y sin necesidad de preocuparse (casi) de apuntar. También te recomendamosToda la acción del modo Horda 3.0 de Gears of War 4 en un gameplay de 24 minutosSe filtra un pack especial de Xbox One S con una…

iOS 11 aún no ha alcanzado su versión Golden Master y ya sostiene el récord de betas

Imagen
iOS 11 está a unas dos semanas de ver la luz del público, pero ya se ha convertido en la versión que más betas para desarrolladores ha tenido en la historia del sistema operativo. Si Apple decidiera lanzar una nueva versión la semana que viene, estaríamos hablando de la vuelta que dan los campeones a la pista. ¿Por qué íbamos a prestarle atención a este hito?El desarrollo de iOS se aceleraHace seis meses que iOS 10.3 pulverizaba otro récord: el de la versión intermedia con más betas. La ocasión lo merecía, porque Apple introdujo su nuevo sistema de archivos APFS. Una verdadera gesta de la historia de la informática que pasó desapercibida para cientos de millones de usuarios de iOS. Tal y como se muestra en la imagen superior, procedente de la web Thinky Bits, iOS 11 ya es la versión con más betas de la historia. En concreto, llevamos 10 y eso que aún no hemos alcanzado la versión Golden Master. Esta versión, conocida simplemente como GM, es la que se ha filtrado hace unas horas. Se t…

Cuando comprar en la web es una odisea: las historias de las peores tiendas online

Imagen
Comprar cualquier cosa por internet ha pasado de ser una opción a tener en cuenta a prácticamente la primera y lógica decisión a tomar para muchos. Los tiempos de entrega cada vez menores gracias a los esfuerzos de grandes empresas como Amazon han ayudado a que eso sea así.Pero aún con los envíos rápidos, los seguimientos al detalle de los pedidos y la atención rápida al cliente que han logrado muchas tiendas siempre hay alguna que otra historia para no dormir con una compra online. Hemos preguntado a nuestro equipo por las peores anécdotas que han tenido, y no decepcionan.El cubo de basuraMaría González todavía se arrepiente de haber elegido quedarse en casa para encargar un cubo de basura:Un cubo de basura... en Leroy Merlín. ¿Que quién compra un cubo de basura por Internet? Yo. El caso es que pedí un cubo de basura grande y metálico que me gustó y me llegó con el pedal roto. Era un cubo bastante grande y aparatoso así que no me lo mandaron enviar de vuelta (pero tuve que buscar dón…

Marvel vs. Capcom: Inifite presenta en un tráiler los trajes alternativos que regalará la reserva del juego

Imagen
Quedan muy pocos días para que 'Marvel vs. Capcom: Infinite' se ponga a la venta y Capcom ha querido animar a los usuarios a que se hagan con su juego de lucha con un nuevo tráiler dedicado a los incentivos que se pueden obtener mediante su reserva.De este modo se recompensará a aquellos que se hagan con el juego por anticipado con un pack de trajes exclusivos y que estarán dedicados a cuatro de los personajes más queridos de Marvel y Capcom, como son Ryu, Mega Man X, Thor y Hulk. Gracias a estos trajes, los cuatro se convertirán en Evil Ryu, Command Mission X, Warrior Thor y Gladiator Hulk, respectivamente. No obstante, pese a que en el tráiler los muestran extremadamente poderosos, los movimientos seguirán siendo los mismos, por lo que lo único que variará será su apariencia.Si queréis haceros con ellos, todavía estáis a tiempo de realizar la reserva antes de que 'Marvel vs. Capcom: Infinite' se ponga a la venta el próximo 19 de septiembre en Xbox One, PlayStation 4 y…