Entradas

Mostrando entradas de septiembre 11, 2017

La demo de FIFA 18 llega hoy y esto es todo lo que necesitas saber (incluidos los requisitos de PC)

Imagen
Hay sorpresas especialmente agradecidas, y que EA Sports adelante tres días la salida de la demo de 'FIFA 18' es una de ellas: si estabas deseando comprobar las novedades jugables de esta nueva edición, hoy mismo podrás saltar al campo y demostrar tu dominio del balón con nada menos que 12 equipos de talla mundial.Michael Bernardi, Global Communications Manager de EA Sports FIFA, ha confirmado en el blog de PlayStation que la demo estará disponible a partir del 12 de septiembre y los usuarios de Xbox One y PS4 tendrán acceso a dos modos de juego: el tradicional modo exhibición y un adelanto del modo 'El Camino: El regreso de Hunter'. El modo Kick Off nos dará acceso a los partidos de toda la vida: tendremos a nuestra disposición una docena de clubs entre los que destacan el Real Madrid y el Atlético de Madrid (siempre es un buen momento para disfrutar de un derbi madrileño), y comprobar si otros clubs como el Paris Saint-Germain tienen la plantilla actualizada.Ahora bie…

I.D. CROZZ: el primer SUV eléctrico de Volkswagen con 500 km de autonomía se prepara para entrar a producción

Imagen
Volkswagen dice que quiere ser el fabricante más importante de coches eléctricos en el mundo, un objetivo al que piensan llegar en menos de una década. Hoy, previo al arranque del IAA 2017 en Frankfurt, el fabricante alemán presentó una actualización a su interesante SUV eléctrico, el bautizado como I.D. CROZZ, que se prepara para su lanzamiento en 2020.I.D. será la nueva familia de coches eléctricos de Volkswagen de la que ya conocimos el I.D. Hatchback, muy similar al Golf, y el I.D. BUZZ, que es la modernización del mítico microbús (o combi). El I.D. CROZZ, que conocimos en un inicio durante el Auto Show de Shanghai en abril de este 2017, complementa la familia y llega en formato SUV.Volkswagen quiere reinventar a VolkswagenEl I.D. CROZZ estará montado sobre la nueva plataforma 'Modular Electric Drive kit' (MEB) de Volkswagen, con lo que darán vida a la familia I.D. que hasta el momento ha presentado a tres integrantes, pero de la que se espera tener hasta 23 modelos en 202…

Audi Aicon: el coche futurista con inteligencia artificial que no necesita volante, pedales ni cinturón de seguridad

Imagen
El Salón del Automóvil de Frankfurt 2017 ha arrancado en todo lo alto, con anuncios y lanzamientos que nos preparan para la transformación que vive (y vivirá) el segmento del motor en los próximos años, cuando los coches autónomos y eléctricos sean de lo más habitual.Grupo Volkswagen ha sido de los primeros en soltar sus novedades y una de las que más ha llamado la atención es el Audi Aicon, que es una visión de cómo imaginan el futuro de los automóviles, donde las claves están en el confort, la seguridad y por supuesto, la tecnología.El automóvil como medio de transporte y confortEl Audi Aicon es un coche concepto que integra elementos que lo hacen un verdadero medio de transporte donde lo único que tendremos que hacer es sentirnos cómodos y olvidarnos del camino. Sus puntos fuertes son: nivel de autonomía SAE 5 y una autonomía de entre 700 y 800 kilómetros con una sola carga.Se trata de una especie de "taxi robot" de cuatro puertas con aspecto deportivo que no cuenta con v…

La exploración por las regiones de Outcast - Second Contact en un completo gameplay

Imagen
Bigben y Appeal Studio son las compañías que están a cargo de desarrollar 'Outcast - Second Contact', el remake del clásico 'Outcast' que se espera que acabe llegando este año, así que sus creadores han querido ofrecer nuevos detalles a través de un gameplay comentado.En él se quiere mostrar que la exploración por las seis regiones que formarán el planeta Adelpha será uno de sus factores más importantes mientras interactuamos con sus distintos habitantes alienígenas o con los elementos del entorno. Además, los jugadores tendrán la opción desde el principio de ir a cualquier parte, pero unas serán más complicadas de recorrer que otras. Para desplazarse de unos sitios a otros será posible gracias a unos portales llamados Daokas, pero habrá que tener muy presente todas nuestras acciones porque podrán repercutir en el mundo, ya que el vídeo nos muestra como algunos habitantes se lían a tiros con nuestro protagonista porque ha destruido una de sus máquinas.En su momento '…

Fondos de Pantalla de iOS 11 (iPhone 8)

Imagen
Dentro de todos los leaks que hemos visto sobre iOS 11 antes del lazamiento, tuvimos el de los fondos de pantalla nuevos que vendrán con el iPhone X / iPhone 8!Por supuesto, tenemos varios con un fondo de color negro, que se verían bastante bien en la pantalla OLED del iPhone X.Aquí les dejo los fondos, además de un link para que puedas descargarlos todos!

Reggie se posiciona contra los especuladores de Mini SNES y anuncia un aumento drástico en la producción

Imagen
Septiembre es un mes especialmente intenso para los incondicionales de Nintendo: 'Metroid: Samus Returns' destaca entre las novedades de 3DS mientras que Switch recibirá juegos altamente competitivos como 'FIFA', 'NBA 2K', 'Pokken' y hasta 'Dragon Ball Xenoverse 2'. Sin embargo, posiblemente el lanzamiento más deseado sea el de la Mini SNES. Y si todavía no has podido reservarla quizás no deberías perder la esperanza... y menos apostar por los especuladores.Hasta ahora, Nintendo ha tenido un serio problema de cara a la producción de hardware: pese a que las ventas de Switch se han estabilizado, durante varios meses la demanda superó con creces las unidades disponibles. Eso sí, no es la primera vez que La Gran N se ve en esas, ya que con la Mini NES pasó algo parecido. ¿Y qué ocurrirá con la Mini SNES? Según indica el Financial Times, y en declaraciones de Reggie Fils-Aimé durante la Variety’s Entertainment and Technology Summit 2017 celebrado en …

Mercedes-Benz también se pasa al lado verde: todos sus coches serán eléctricos o híbridos a partir de 2022

Imagen
Esto se empieza a poner interesante, ya que a pesar de que la adopción de coches eléctricos es una tendencia global y a donde el mercado de los automóviles se dirige, cuando vemos a los grandes fabricantes hacer este tipo de anuncios nos queda claro que esto es el futuro. El nuevo en la lista es Mercedes-Benz.Hoy el fabricante alemán se suma a la tendencia al anunciar que a partir de 2022 todos sus modelos serán ya sea híbridos o completamente eléctricos. Aunado a esto, también confirman que los coches Smart pasarán a ser sólo eléctricos a partir de 2020.La electrificación creceDieter Zetsche, CEO de Mercedes-Benz, confirmó que a partir de 2022 el fabricante ofrecerá al menos 50 versiones eléctricas de sus actuales modelos, de cara a abandonar los motores de combustión interna. Por otro lado, la marca Smart sí que será completamente eléctrica, es decir, aquí no habrá versiones híbridas. Lo que buscan con esto es que Smart sea sinónimo de "automóviles urbanos eléctricos".Con …