Entradas

Mostrando entradas de septiembre 22, 2017

Esta Game Boy mide un metro de alto, funciona y es la más grande del mundo. Y no, ya no es portátil

Imagen
De vez en cuando, los nuevos ganadores de un Récord Mundial Guinness nos dejan verdaderas joyas que vale la pena conocer. Como en esta ocasión, donde un estudiante belga adaptó una vieja Game Boy para hacerla enorme, aunque esto significara abandonar su espíritu portátil con tal de alzarse con el título de la consola más grande del mundo.Con sólo 21 años, Ilhan Ünal, estudiante de multimedia y ciencias de la comunicación en Bélgica, es la nueva incorporación de la próxima 'Gamer Edition del Guinness World Records 2018', esto gracias a su impresionante y monstruosa Game Boy XXL, la cual surgió como un simple pasatiempo.Game Boy XXLAdemás de estudiar, Ünal también trabaja como desarrollador de software y hardware durante los fines de semana. Gracias a esta habilidad, y curiosidad, es como pudo crear esta enorme consola completamente funcional.La consola fue fabricada con láminas de plástico cortadas con láser, y la carcasa fue la parte más complicada al tener que diseñar esquema…

Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna: el Surfeo Mantine y una nueva remesa de novedades en su último tráiler

Imagen
La fiebre amarilla vuelve a apoderarse de las consolas: mientras que las 3DS reciben hoy a través de la Consola Virtual las reediciones de 'Pokémon Edición Oro' y 'Pokémon Edición Plata', Pikachu y compañía debutan en Switch con 'Pokken Tournament DX'. Pero a Nintendo todavía le quedaba una carta que mostrar para redondear el día: un nuevo tráiler de 'Pokémon Ultrasol' y 'Pokémon Ultraluna'. En esta ocasión, veremos el regreso de algunos Pokémon de generaciones anteriores, confirmándose que podremos encontrar más de 400 Pokémon (prácticamente un centenar más que en 'Pokémon Sol y Luna' contando las evoluciones, claro) en Alola.De hecho, y siguiendo la línea de las entregas anteriores, muchos de los Pokémon solo podrán encontrarse en una de las dos ediciones: Houndoom aparece en la hierba alta en 'Pokémon Ultrasol'. Sin embargo, si recorremos esas mismas zonas de hierba alta en 'Pokémon Ultraluna', nos encontraremos con Man…

'1922', el aterrador relato de Stephen King llega a Netflix en forma de película y este es su primer tráiler

Imagen
El mundo nunca tendrá suficiente Stephen King. El prolífico escritor ha visto como muchas de sus obras han sido adaptadas al cine y la televisión, y hoy tenemos el primer adelanto de una nueva película producida por Netflix: '1922'.'1922' es uno de los relatos más aterradores de King el cual está incluido en el libro 'Todo oscuro, sin estrellas'. En él se cuenta la historia de un hombre que asesina a su mujer con la ayuda de su hijo, pero no se esperaba que un grupo de ratas y su misma esposa muerta acabarán acechándole. La cinta es protagonizada por Thomas Jane y Molly Parker, quienes son acompañados por Dylan Schmid, Kaitlyn Bernard, Brian D’Arcy James y Neal McDonough, todos dirigidos por Zak Hilditch ('These Final Hours'), quien también se encargó de escribir el guión adaptado a la obra de King.'1922' se estrenará el 20 de octubre en Netflix a nivel mundial, donde se destaca la participación de Thomas Jane en su tercera aparición en una obra …

El frenético Ruiner presenta a cuatro de sus jefes finales en un gameplay cargado de acción

Imagen
La semana que viene nos esperan unos cuantos lanzamientos a tener en cuenta y si alguno busca jugar a algo que sea acción pura y dura le agradará saber que tiene una cita asegurara con 'Ruiner', el nuevo shooter del estudio Reikon Games y Devolver Digital.Desde un punto de vista cenital viviremos una acción que no parece tener límites por la cantidad de disparos, rayos, explosiones y otros efectos visuales que veremos en pantalla. Para demostrarlo sus creadores han publicado un nuevo tráiler con gameplay que nos presenta a cuatro de los jefes finales que nos encontraremos durante el juego. Estos poderosos enemigos serán en cuestión los siguientes: Heavy Ciborg, Shadow, Captain Bogdan y Mother. Cada uno contará con sus propias mecánicas que deberemos de tratar de contrarrestarlas con el amplio arsenal de armas con el que contará nuestro protagonista y afinando todo lo posible sus habilidades de esquiva para estos adversarios no nos machaquen.'Ruiner' transcurrirá en un f…

Asus Zenfone 4 y Zenfone 4 Pro, primeras impresiones: exprimiendo la cámara doble delante y detrás

Imagen
Como cada año, la firma Taiwanesa Asus ha renovado su línea de smartphones Zenfone y esta vez le ha tocado el turno a los Zenfone 4. La gama es bastante más amplia (hasta seis móviles, que se dice pronto) pero hay dos smartphones que destacan sobre el resto, son los Zenfone 4 y Zenfone 4 Pro.El dúo Zenfone 4 llega con una fuerte apuesta por las cámaras dobles, y es que ambos modelos cuentan con cámaras duales tanto en la parte trasera como en la delantera. Con motivo de su llegada a Europa, Asus celebró un evento en el que tuvimos la ocasión de probar los Zenfone 4 y Zenfone 4 Pro, estas son nuestras primeras impresiones.Diseño: Asus no arriesga, pero tampoco defraudaBasta con echar un vistazo a los flagship de las principales marcas para ver que la reducción de marcos ha sido y está siendo la tendencia dominante en la gama alta. Por el momento, Asus no entra en esta guerra y nos trae un terminal con un diseño bastante clásico.Tenemos un frontal con dos bandas más anchas arriba y abaj…

South Park: Retaguardia en peligro ya es GOLD y lo celebra con un tráiler políticamente incorrecto

Imagen
El lanzamiento de 'South Park: Retaguardia en Peligro' es prácticamente inevitable: el desarrollo del juego ha concluido y oficialmente comienza la fase GOLD, en la que empezarán a editarse las copias físicas y subir el juego a las plataformas digitales. Y Ubisoft lo celebra con un tráiler bastante peculiar.En esta ocasión, los chicos del pueblecito de colorado dejarán atrás la moda de la fantasía épica y se convertirán en una especie de superhéroes locales, con su propia Civil War incluida. Eso sí, al igual que la serie de televisión, que este nuevo RPG contará con Trey Parker y Matt Stone como guionistas. ¿Qué tendrán pensado mostrar para celebrar el último día de desarrollo? La respuesta, bajo estas líneas. En VidaExtra ya hemos adelantado algunas genialidades de esta secuela de 'La Vara de la Verdad': desde un sistema de selección de dificultad que se basará en el color de nuestra piel, a misiones poco apropiadas para niños de cuarto de primaria en un club de altern…

Ganador del Sorteo por los 11K Followers y Nuevo Sorteo a Nivel Nacional!

Imagen
Hoy por la mañana tuvimos un LiveStream anunciando al ganador por los 11k Seguidores en YouTube. Felicitationes Edgardo! Te envié un mail para coordinar la entrega del teléfono la próxima semana!Ahora si! Tendremos un nuevo sorteo a nivel nacional! En esta oportunidad, el premio es el Huawei Nova Plus, un excelente teléfono con un procesador Snapdragon 625, 32 GBs de almacenamiento, 3 GBs de RAM, y una cámara de 16 Megapixeles. El teléfono lo usé una semana para reseña, así que está abierto. El año pasado lo consideré como el mejor teléfono de gama media premium, superando al Moto Z Play por ofrecer una duración de batería y rendimiento similares, pero una cámara muy superior.Aquí el videoY aquí la reseña:Huawei Nova Plus Review. Un excelente smartphone de gama media alta (VIDEO)No se olviden que hoy a las 6 PM estaré dictando el Taller de Producción de Video para YouTube, que será transmitido vía stream por mi canal de YouTube! Así que suscríbanse! Ahí daré más detalles sobre el sort…

Como crear una esfera Caleidoscopio propia en el Apple Watch a partir de una fotografía

Imagen
Con watchOS 4 Apple introduce tres nuevas esferas para el Apple Watch: Toy Story, Siri y Caleidoscopio. Es esta última la que podemos personalizar tanto como nos guste, pues se crea a partir de una imagen nuestra y cambia constantemente con tan sólo girar la corona digital. El proceso para crearla es de lo más sencillo.La esfera de caleidoscopio funciona exactamente como su propio nombre nos da a entender: una imagen se transforma como si la viésemos en un caleidoscopio, podemos añadir también diferentes complicaciones en las esquinas, pero la clave está en añadir una buena imagen.Cómo crear la esfera caleidoscopio con una imagen propiaAbre Fotos en el iPhone.Escoge una fotografía.Pulsa sobre el botón Compartir.Escoge Crear esfera.Elige Esfera Caleidoscopio.Escoge un estilo de los tres disponibles y las complicaciones que quieras.Pulsa Añadir.La esfera aparecerá en tu Apple Watch al momento, ahora tan sólo tienes que girar la corona digital para que la imagen cambie. Aquí el truco est…

El origen de los Persona, las ciudades de videojuego y Kratos. All Your Blog Are Belong To Us

Imagen
Con el fin de semana llega el momento de apalancarse en el sofá, desconectar de todo y disfrutar de una buena lectura que dure más que el tiempo que tardas en ir al baño. Para ayudaros a lo primero (para lo segundo ya está la fibra), aquí os dejamos algunas de las lecturas más interesantes que hemos encontrado durante la última semana.Nuestra sección All Your Blog Are Belong To Us.TodasGamers: Is that a motherfucking Persona reference? - "¿Pero, de dónde viene la idea del uso de Personas? Resulta que en 1989 comenzaba Stardust Crusaders, el tercer arco de JoJo’s, que trata sobre de las aventuras de Jotaro en Egipto. Si anteriormente los Joestar habían luchado a base de puñetazos y unos poderes llamados hamon (como el de bellota) más cercano al rollo de Hokuto no Ken, a partir de este punto aparecen los Stands, una personificación de la energía vital de su usuario".NivelOculto: Everything, la holística interactiva de David O’Reilly - "Hay una tendencia en el juego que re…

A golpazos y desde España: así quiere cambiar la industria del videojuego 'Raiders of the Broken Planet'

Imagen
"Si quieres algo, tienes que quitárselo a alguien a golpes". Ésa es la premisa con la que MercurySteam nos presenta 'Raiders of the Broken Planet', su nuevo shooter en tercera persona, una aventura con ambientación en el espacio y con mucho de western que, además, propone una nueva manera de entender los triple A, una en la que los jugadores tienen mucho que decir (y decidir).Como añadido, la desarrolladora española da un salto sin red en la industria porque ha decidido acometer el proyecto de manera independiente, sin Konami o Nintendo, dos de sus socios habituales. Así que, sí, para ellos, más que nunca, hay mucho en juego. Un adolescente llamado MercurySteamParte del equipo de Mercury Steam 2017. En concreto, son los responsables del nuevo 'Metroid' para Nintendo. MercurySteam es un estudio español con sede en Madrid en el que actualmente trabajan 140 personas. Nació en 2002 de las cenizas de Rebel Act Studios, que acabaron mal parados después del desarrollo…