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LG G6: Se filtra render del teléfono, ahora sin modularidad

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Todo parece indicar que LG abandonará el tema de la modularidad con su nuevo LG G6 – que, según reportes, LG lanzará muy pronto (tan pronto como enero o febrero) para evitar una fuerte competencia de otros fabricantes como Samsung o Huawei – si nos guiamos por los “leaks” o filtraciones obtenidas por @onleaks  , que incluyen imágenes y también un render 360 del equipo . Aquí la parte frontal: Y aquí la parte trasera: Con este “leak” podemos deducir algunas cosas, como la pérdida de la modularidad, después de cómo este tema terminara fallándole de manera estrepitosa con el G5. En lugar de ello, tenemos un diseño más tradicional, con lo que parece ser un borde y cuerpo metálico. Según detalles obtenidos por MySmartPrice , tendríamos un teléfono con una pantalla de 5.3” Quad HD (similar a la del G5), pero totalmente plana, sin los ligeros bordes del G5. El dispositivo tendrá 8.3mm de grosor debido, principalmente, a los sensores de sus cámaras, pero esperemos que LG por fin haya re

Brindemos por unas HTC Vive 2 que llegarán sin cables y con resolución 4K según Digitimes

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La actual generación de gafas de realidad virtual tiene a las HTC Vive y a las Oculus Rift como grandes exponentes, pero en ambos casos tenemos limitaciones importantes tanto en la resolución de sus pantallas como en el hecho de que estamos "conectados" al PC con un cable que transmite la señal de vídeo a las pantallas de las gafas. Eso podría cambiar con las HTC Vive 2, la segunda generación de gafas de realidad virtual de este fabricante que según DigiTimes llegarán con mejoras drásticas en ambos apartados. Si nos fiamos de esos informes, este accesorio ofrecerá una resolución 4K en sus pantallas , pero además se podrá llevar sin cables. Mira mamá, ahora sin cables Ya empiezan a aparecer curiosos rivales de las Rift y las Vive y las Rift en el mercado chino, pero lo cierto es que el segmento de la realidad virtual sigue dominado por estos dos fabricantes . En ellos la resolución es de 2.160 x 1.200 píxeles, pero en HTC podrían dar el salto a una resolución de 3.840

Ocho usos que no te esperabas de la realidad virtual

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Brand Article - Contenido de nuestro espacio de marca Si bien los orígenes de Realidad Virtual se remontan varias décadas atrás, lo cierto es que, durante los últimos dos años esta se ha convertido en una de las grandes apuestas tecnológicas del momento. Un contexto que ha ido evolucionando y en el que tienen cabida gadgets tan variados como las Google Cardboard y otras gafas más sofisticadas como las Oculus Rift y las HTC Vive. Unos dispositivos capaces de ofrecernos experiencias increíbles más allá de los juegos de zombies y los tours por paisajes de fantasía. De hecho, este tipo de sistemas han empezado a utilizarse desde en el mercado inmobiliario hasta en el tratamiento de fobias y en la recreación de circuitos virtuales. Pero centrémonos en casos más concretos. Trasladar las calles de Madrid al circuito del Jarama Así, empezaremos con el uso que le ha dado Mercedes a la VR, cuya división de vehículos deportivos, Mercedes AMG, ha trasladado toda la emoción de la conducción

Algunos usuarios están notando problemas con la batería de la caja de los AirPods, se agota enseguida

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Los AirPods se lanzaron unos días antes de Navidad , y para sorpresa de todos llegaron a tiempo para navidades para los primeros que lo pidieron, otros los están recibiendo estos días. Así pues, poco a poco están llegando a todos los clientes , y poco a poco están surgiendo los primeros problemas. En teoría, según Apple los AirPods tienen una autonomía de 5 horas y otras 24 horas en la caja que los contiene, dando así la caja 4 cargas más para los AirPods. Algunos usuarios de Reddit no están de acuerdo con esto. Y es que los desafortunados que están sufriendo este problema, aseguran que la batería de la caja de los AirPods se drena enseguida , sin cargar los AirPods y sin abrir siquiera la caja. Por ejemplo, perder un 40% de carga en cuestión de dos horas. En principio la batería de los AirPods es excelente , y la de su caja también. Pero si notas que estás sufriendo un problema similar, deberías ponerte en contacto con Apple para pedir un recambio de la caja. Como siempre se tr

Los usuarios de Star Wars: The Old Republic rinden tributo a Carrie Fisher tras su fallecimiento

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Hoy, 28 de diciembre, esta es una de las noticias que nos encantaría que fuese una broma, de esas que al final todos nos echaríamos una risas y mañana se olvidaría. Desgraciadamente, este no es el caso, dado que ayer la actriz Carrie Fisher , quien alcanzó la fama por interpretar a la Princesa Leia en 'Star Wars', ha fallecido a la edad de los 60 años . Desde entonces la red se ha llenado de mensajes , fotografías, vídeos, etc., rindiendo tributo a Carrie Fisher por los grandes momentos que nos hizo pasar en el cine y en la televisión dando vida a Leia Organa. Y los homenajes no se han quedado solo ahí, porque los usuarios de ' Star Wars: The Old Republic ', también han querido aprovechar la ocasión para dedicarle un homenaje . star-wars-the-old-republic-tributo-leia Jugadores de todas partes del mundo se han reunido para llorar su pérdida en el planeta Alderaan , el lugar que vio crecer a la Princesa Leia desde que era tan solo un bebé en el universo de '

Yo también compartí en la Campus Party

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La Campus Party no fue desde luego el primero de este tipo de eventos en nuestro país, pero sí se convirtió rápidamente en el más conocido de todos ellos. Aquella fiesta de la tecnología y la informática reunía a cientos —miles— de usuarios durante unos días, y lo hacía con un particular espíritu que fue evolucionando con el paso de los años. En las primeras ediciones había una cosa clara: en la Campus compartir era vivir . La red de datos que conectaba aquella maraña de ordenadores permitía jugar en red, acceder a internet con una velocidad nunca vista por la mayoría y, cómo no, intercambiar contenidos. El enfoque cambiaría, pero muchos recuerdan con cariño aquellos tiempos en los que discos duros y grabadoras de CDs y DVDs echaban humo. Compartir es vivir Aquello era el despiporre . Las conexiones a internet de aquellos primeros años del nuevo milenio no eran precisamente para tirar cohetes, y aunque muchos usuarios eran expertos usuarios de aplicaciones como eMule, las velocida

Sylvania anuncia la primera bombilla HomeKit que no necesita hub

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Uno de los mayores inconvenientes de los accesorios que sirven para domotizar de alguna manera tu casa, es que requieren indefectiblemente de un hub o punto de conexión entre el router y el dispositivos. Pues bien, esto acaba de cambiar por completo gracias a una nueva bombilla presentada por Sylvania y que como puedes suponer, no necesita de un hub para conectarse al sistema. A la gama Hue de Philips le ha surgido un incómodo enemigo con la llegada de la LEDVANCE A19, una bombilla compatible con HomeKit que, como te apuntamos, se conecta directamente al router sin necesidad de hubs. Esta bombilla cuenta con funciones muy similares a otras que ya conocemos de la competencia, y es 100% compatible con Siri . Siri, enciende el salón Como podrás suponer, la A19 prescinde del zigbee como forma de conexión inalámbrica y en su lugar lo hace directamente por WiFi . La gran ventaja de esto es que basta con colocar la bombilla en la lámpara para que ya esté operativa sin necesidad de vol

Los videojuegos españoles en 2016: ¿cuál ha sido el balance este año?

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Siempre que se habla del videojuego español es inevitable rememorar su edad de oro con los 8 bits . ¿Cualquier tiempo pasado fue mejor? Eso ya depende de cada uno, pero es evidente que nadie se puede anclar en el pasado. Y menos en una industria que no deja de evolucionar y que está más masificada que nunca. Por fortuna, tras cierta decadencia en los 90 (con honrosas excepciones, como los múltiples trabajos de Pyro Studios o Pendulo Studios, o ya FX Interactive en materia de editora con precios imbatibles), estos últimos años las desarrolladoras de videojuegos en España están dejando constancia de su talento , el cuál empieza a florecer poco a poco. Aunque les falte, quizás, ser más constantes. Porque a pesar de que 2015 no estuviese nada mal , también nos llevamos un chasco importante al saber que 'Rime' , una de las producciones que más impacto han causado a nivel mundial, se perdía su lanzamiento dicho año ( ahora apunta a 2017 y como juego multiplataforma ). No, no es fá