Entradas

El modo Battle Royale de Fortnite se podrá jugar gratis a partir de la semana que viene

Imagen
Pese a que Epic Games ya dijo en su momento que en algún momento de 2018 ' Fortnite ' será free-to-play' y cualquier persona podrá disfrutar de él gratis, a día de hoy solo se puede acceder a él adquiriendo alguno de sus diferentes packs de fundadores . No obstante, a partir de la semana que viene cualquier persona podrá acceder a uno de sus nuevos modos de juego. Epic Games ha decidido que el modo Battle Royale pase a ser gratuito para cualquier persona a partir del 26 de septiembre , independientemente de si ya tenían el juego o no, lo que supone una forma de competir con el exitoso ' PlayerUnknown's Battlegrounds ' al tratarse este modo de una batalla campal entre 100 personas . Los usuarios podrán adquirir objetos cosméticos , pero en ningún caso afectarán a la jugabilidad u otorgarán algún tipo de ventaja para que así la experiencia sea igual para todos. Además, todos contarán con la opción de construir fortalezas , una de las características princ

La Better Together Update de Minecraft ya está disponible y Microsoft lo celebra con un nuevo tráiler

Imagen
Tal y como prometió Microsoft durante el pasado E3, las versiones de Xbox, dispositivos móviles, Realidad Virtual y Windows 10 de 'Minecraft' han recibido la 'Better Together Update' , la actualización con la que dejarán de ser juegos independientes para convertirse en una única plataforma de juego unificada (y compartida) para todos los sistemas. Y muy pronto, Switch se subirá también al carro. ¿El secreto de esta actualización? Podríamos hablar de un proceso que ha llevado años, la importancia de diseñar un sistema de comercio justo y seguro de contenidos a través de Xbox Live o el desempeño de Mojang... Pero nos quedamos con la versión que habla de la Togetherness Machine . Una máquina capaz de combinar todos los universos de Minecraft, ¡o destruirlos en el intento! La idea detrás de la 'Better Together Update' de 'Minecraft' es bastante amplia: por un lado podremos comenzar nuestra partida en PC y continuarla donde queramos a través de la

Aquí tienes el primer teaser tráiler de la historia de Dragon Ball FighterZ: ¡la Androide Nº 21 entra en escena!

Imagen
Teníamos muy claro que veríamos más novedades de los tres nuevos personajes anunciados de 'Dragon Ball FighterZ' durante el Tokyo Game Show, y Bandai Namco ha correspondido a las expectativas: el nuevo título protagonizado por Son Goku y compañía expandirá todavía más el lore del juego con un personaje creado con la supervisión del mismísimo Akira Toriyama y un arco argumental creado a su medida. Y es hora de ver un poco más de la Androide nº 21 . El trailer arranca mostrando varias siluetas familiares: unas siniestras versiones de Son Goku, Piccolo, Vegeta y Krillin se pasean entre unas ruinas hasta que una misteriosa figura en bata los detona revelando un emblema familiar: ¡el del ejército de la Red Ribbon! La última androide diseñada por el malvado Dr. Guero se presenta como una joven de mirada fría, y todo apunta a que sus intenciones serán terminar aquello que dejó pendiente su creador. Sin embargo, la conocida como Androide Nº 21 contará con un ayudante bastan

Los 10nm de Intel se hacen del rogar. Al parecer Cannon Lake se retrasa hasta finales de 2018

Imagen
Es un hecho que Intel no atraviesa por su mejor momento, donde la llegada de AMD y sus Ryzen han puesto en serios problemas sus planes y proyectos tal y como estaban definidos. Hoy, al parecer, tenemos nuevas consecuencias de esto, ya que según DigiTimes Intel estaría nuevamente retrasando la llegada de Cannon Lake , los cuales ahora estarían programados para finales de 2018, incluso inicios de 2019. Sí, en caso de que esto se confirme estaríamos ante el tercer retraso de la octava generación de procesadores de Intel , la cual sería el anhelado salto a los 10 nanómetros. Familia de chips que estaba programada en un inicio para ser lanzada durante la primera mitad de 2017, la cual se retraso hacia finales de 2017 y posteriormente terminó apuntando a la primera mitad de 2018. Hoy podemos olvidarnos de todo esto. Tres retrasos y aún no hay nada claro Después de que Intel hace unas semanas jugara con nuestros sentimientos al lanzar una "octava generación" basada en la arq

Tesla y AMD unidos en la creación de un chip de inteligencia artificial para coches autónomos

Imagen
La llegada del coche autónomo requiere alianzas estratégicas, y la que se ha filtrado hoy apunta a convertirse en una de las más importantes del sector. Ya que, según la información obtenida por CNBC , Tesla estaría trabajando activamente con AMD para la creación de un chip dedicado al Autopilot de la compañía de Elon Musk. Precisamente hace unas semanas, Elon Musk aseguraba que en 2019 conoceríamos la plataforma de conducción autónoma nivel 5 SAE para los coches Tesla, y ahora con esta información se aclara un poco el panorama y se empiezan a ver las alianzas en torno al desarrollo de sistemas de conducción autónoma . Una relación casi perfecta Según la información, Jim Keller sería la clave de esta colaboración. Ya que el actual jefe de ingeniería de hardware para Autopilot de Tesla ha demostrado su amplia experiencia formando parte de Apple en 2008, donde contribuyó al desarrollo y diseño de los chips A4 y A5. Posteriormente pasaría a a las filas de AMD antes de dar su

Google estaría por comprar la división movil de HTC

Imagen
Según nuevos reportes soltados por Bloomberg , Google estaría muy cerca de cerrar el trato y comprar “assets” o bienes de HTC. Estos rumores han estado rodeando a HTC por meses. Sin embargo, el reciente anuncio que se estaba suspendiendo la compraventa de acciones de la empresa por un anuncio que daría mañana han aumentado leña a las especulaciones. Aparentemente, Google podría repetir la movida que hizo hace unos años atrás, cuando compró a Motorola. HTC es el responsable de crear el más reciente teléfono “oficial” de Google, el Pixel, y también es la empresa responsable detrás del Pixel 2. HTC ha teñido grandes pérdidas en su división móvil, pero también debemos recordar que la empresa es una de las pioneras en realidad virtual, con el HTC Vive. Quizás esta venta a Google incluiría sólo la división móvil. Y de paso, solucionaría el problema de Google. Nos encontramos con un panorama totalmente diferente a cuando Google compró a Motorola, y nos queda claro que Google quiere parece

Need for Speed: Payback revela sus requisitos mínimos y recomendados en PC junto con un gameplay a 4K y 60fps

Imagen
La última vez que hablamos de ' Need for Speed: Payback ' fue con motivo de un gameplay que había publicado Nvidia para demostrar el impresionante apartado visual del juego y el realismo que presentará en PC a 4K y a 60fps , algo que ha querido repetir una vez más con otro gameplay nuevo . Así el vídeo nos muestra una carrera por una de las pistas que recorreremos de la ciudad de Fortune Valley y sus alrededores y en la que queda claro que la competición estará más que asegurada, pero eso sí, para lograr esos niveles de detalle Nvidia ha utilizado una tarjeta gráfica GeForce GTX 1080 Ti , una de las más potentes que se pueden encontrar a día de hoy. Además, para comprobar concretamente cuál será la configuración de PC necesaria para que el juego funcione correctamente, Electronic Arts ha publicado la lista de requisitos mínimos y recomendados si queremos que el juego se vea a 720p y 30fps , siendo esta la configuración estándar, o a 1080p y 60fps para conseguir la

Vampyr retrasa su lanzamiento hasta la primavera de 2018

Imagen
Hace un rato os contábamos que ' Frostpunk ' no será publicado hasta el año que viene y ahora Focus Home Interactive ha indicado que ' Vampyr ' tampoco saldrá a la venta en 2017, por lo que ha sido retrasado hasta 2018 . Dontnod Entertainment ha indicado que un problema técnico de última hora ha comprometido las fechas que tenían acordadas para su desarrollo. Además, esto le servirá al equipo para pulir más aún el juego , ya que la compañía asegura que el cumplir con las fechas no debe afectar jamás a la calidad del producto: Retrasar el lanzamiento de un proyecto que has mantenido con cariño es siempre una decisión difícil. Sin embargo, creemos que cumplir un plazo no debe comprometer jamás su calidad. Todavía estábamos convencidos hace unas semanas de que podíamos ser capaces de publicar 'Vampyr' este año. Desafortunadamente un problema técnico (ahora solucionado) ha modificado las fechas de desarrollo del equipo. Este retraso nos ofrece suficiente